Mi última adquisición!!!

31/7/13


El otro día pasé por el Corte Inglés y como por providencia divina ¡me encontre con esto! La reedición en español de Mestiza,con la portada de la edición americana, que es mucho mas bonita.
No me pude contener y tuve que llevarmelo


Mestiza es el primer libro de la Saga Covenant,  de genero paranormal YA de JLA


SINOPSIS
¿Serias capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la union entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los Mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
<<Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas>>
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden,un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser Centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.


Ya me he leído Daimon, la precuela de la Saga...y me ha gustado bastante. Una perfecta introducción para esta saga que también promete.
Y ya llevo casi la mitad de Mestiza y puedo asegurar que es una saga que apunta maneras.
En la pestaña de Otras Sagas tenéis mas información sobre esta saga de género paranormal de nuestra querida JLA.
Traducidos al español están Daimon (precuela, edición digital), Mestiza (Saga Covenant #1,edición digital y papel) y Puro (Saga Covenant #2,edición digital) por la Editorial Kiwi


Saludos Luxen,

Isabella






Artículo escrito por Bella Carstairs

Saga Lux Spain nominado a un premio!

30/7/13


¡Muy buenas a todos! El motivo de esta entrada no es otro que la feliz noticia de que ¡este humilde blog ha sido nominado a su primer premio! He de agradecérselo a Nadine, administradora del maravilloso blog Sumergida entre Mundos. Apenas llevo algo más de un mes con este nuevo blog, pero ya he conocido a gente alucinante y que me nominen es...simplemente GENIAL! No tengo palabras, en serio. Esto también quiere decir que poco a poco voy haciendo un mejor trabajo, ¿no? Jajajaja
En fin...GRACIAS


REGLAS

Contar cinco mentiras
Responder a las cinco preguntas
Nominar a cinco blogs
Hacer cinco preguntas




Bueno...¡allá voy!


CINCO MENTIRAS

Odio la carne, sólo me alimento de verdura
Hablo alemán, sueco y chino
Gané una medalla olímpica de natación
Leer me parece un pasatiempo de lo más aburrido y estúpido
Odio a los animales, especialmente a los perros


LAS CINCO PREGUNTAS REALIZADAS POR NADINE

1. ¿Cuál es tu género literario favorito?

Hmmm...me resulta difícil decantarme por uno sólo...pero supongo quefa sería el género Paranormal (ya sea YA o NA)

2. Di las características que tiene que tener un personaje para que sea perfecto para ti, tanto físicamente como de personalidad


Bueno,en el caso de un personaje masculino, para mi esta claro: Alto, atlético, músculos marcados y fibrosos (aunque no excesivamente hinchados), ágil y fuerte, pelo oscuro y ligeramente largo, ojos verdes o azules intensos y grandes, labios carnosos y tallados, mandíbula fuerte. En cuanto a su personalidad...inteligente, descarado, con humor negro, astuto, con su puntito de dulzura y de oscuridad, decidido y temerario.
En cuanto a un personaje femenino: alta (aunque lo justo), no quiero una modelo (jajaja), naturalmente guapa,sin añadidos. Inteligente,autosuficiente y cabezota, pero no ciega ni soberbia, con capacidad para cuidarse sola,pero también para pedir ayuda. Con un humor ácido y rapidez de respuesta.

3. ¿Prefieres los libros en su idioma original o en castellano? Si la respuesta es que prefieres leerlos en su idioma original ¿por qué?

Bueno, otra pregunta complicada...todo depende. No suelo tener problemas para leer en el idioma original (en inglés,claro) pero es cierto que me siento más cómoda leyendo en castellano (creo que es normal) Sin embargo,si el libro aún no está en español, me lo leo en inglés y lo disfruto como una enana! Además,muchas veces se pierden muchos matices al traducir del inglés. Así que supongo que estoy empatada! Lo siento! Jajajajaja

4. ¿Qué buscas cuando entras en otros blogs?

Curiosidades,opiniones, nuevas sagas, información y noticias interesantes.

5. ¿Hay algún libro que hiciera que te enganchases a la lectura?

Por supuesto...El Señor de los Anillos (y me lo leí bastante jovencita)



MIS BLOGS NOMINADOS SON:

The Mortal Instruments News en Español

La gata en el desván

La Estación de las Letras

Un lugar mágico

Perdida en un Mar de Letras




MIS CINCO PREGUNTAS:

1. ¿Sobre qué edad empezó tu pasión por la lectura?

2. ¿Cuál fue la primera saga de libros que recuerdas haber leído?

3. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer? Describelo y di por qué

4. ¿Ebook o libro tradicional? Por qué

5. Una situación, momento o recuerdo relacionado con la lectura,un libro, etc.,que recuerdes con cariño o que haya sido cómica/embarazosa




Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs

Escena del capítulo 22 #Obsidian desde el punto de vista de Daemon!

29/7/13

Buenos días y feliz lunes! Salgo a pasar unos días en la tierra de mi madre...Jaén!Un día más, os traigo una escena de Obsidian desde el punto de vista de Daemon... La escena tiene lugar en el capítulo 22 del libro, en el "Baile de Bienvenida"
¡Que la disfrutéis!

"El baile de Bienvenida"

Ajustándome la corbata, salí de mi todoterreno y cogí la chaqueta de mi esmoquin del asiento trasero, poniéndomela. El Baile de Bienvenida. Prácticamente el último lugar en la Tierra en el que querría estar. Tirarme una noche viendo a torpes humanos adolescentes sudando y pateando el suelo los unos contra los otros no era mi idea de una noche divertida. Pero no tenía opción.
Le eché una mirada a Ash. Junto a su hermano, vestida de blanco, estaba muy guapa. Una pena que nunca jamás vaya a funcionar lo nuestro. Los sentimientos que teníamos el uno por el otro, incluso si nos negábamos a reconocerlo, se habían transformado en algo más familiar.
Andrew me miró mientras se ajustaba los gemelos. Sus cejas se alzaron, interrogantes "No sé por qué has venido, tío"
Su hermana hizo un ruidito impaciente con la garganta "Estoy de acuerdo, pero ¿podemos continuar esta conversación dentro?" Movió su delgada mano apuntando hacia el instituto "Tengo gente esperando a la que quiero poner celosa"
Sonreí "¿No me digas?"
"Mi vestido" Dio una vuelta y juro que pude ver a través del vestido por un segundo. Andrew miró hacia otro lado, pero no antes de que le viera palidecer. Sip, parte del vestido era transparente "Con lo que cuesta mi vestido, se podría alimentar a todo un pueblo pequeño durante un año, lo que significa que esta...gente no ha visto nunca algo de tal belleza y perfección"
Sacudí la cabeza, riendo. Ash...bueno, tenía un gusto adquirido. Nos dirigimos hacia el edificio, y yo sabía que nunca me creerían si les dijera por qué estaba realmente allí.
Tenía que ver con una torpe adolescente en particular que estaría allí sudando y pateando el suelo con otro. Cuando me enteré de que Kat había aceptado la invitación de aquél idiota para ir al baile, no hubo manera de que me quedara en casa. Mi instinto me exclamaba que ella iba a necesitar mi ayuda. ¿O tenía que ver más con una necesidad territorial de...de hacer el qué? ¿Entrar, darle una paliza a Simon y reclamar a mi chica?
Uh, no, porque pelearme con humanos probablemente acabaría en muerte y ella no era mi chica. De ninguna jodida manera.
Ash desapareció entre un grupo de chicas que ya estaban gritando y graznando sobre su vestido. Forzándome a respirar con tranquilidad y no pasar zumbando por toda la sala, reventando los globos que seguramente les habría llevado todo el día hinchar, encontré una mesa cercana que estaba vacía y me senté. Siguiendo mi ejemplo, Andrew hizo lo mismo. Después empezó a hablar sobre un partido de fútbol que no me podía importar menos y yo pasé de él.
Y esperé.
Y esperé un rato más.
Y entonces vi a los amigos gilipollas de Simon pasar a través de las puertas y supe que Kat estaba allí. Reclinándome en mi silla, miré sobre mi hombro. Algo inesperado me sucedió en el pecho. Sentí como si alguien se hubiera lanzado contra mi y me hubiera golpeado en él. Seguramente dejé de respirar. Allí mismo, rodeado de humanos y en frente de un Andrew que seguía hablándome.
"Oh, María, Madre de Dios" murmuré.
Kat estaba en la puerta, sus manos sostenían una pequeña cartera mientras miraba el gimnasio nerviosa. El vestido...oh, tío, ese vestido debería ser ilegal. Ajustado al cuerpo y a la cintura, y suelto en sus caderas, como un río de seda carmesí. Su pelo estaba recogido, revelando un largo y precioso cuello que no sabía que tenía.
Rojo.
El rojo era mi color favorito.
Kat no estaba mona. Ni siquiera sexy. Estaba preciosa, absoluta y sobrecogedoramente preciosa.
La observé escaparse cuando vio a Lesa y una sonrisa de aprobación apareció en mis labios. Eso está bien, gatita, pensé, mantente alejada de Simon. Él no se merece estar en el mismo lugar que tú.
No tengo ni idea de cuánto tiempo estuve mirándola, pero la perdí de vez en cuando entre la gente. Una parte de mi quería levantarse, golpear a Andrew en la boca para callarle e ir a buscarla. Pero eso habría llamado la atención, por lo que me quedé donde estaba, agarrándome a la silla con tanta fuerza, que se estremeció bajo la presión que ejercía.
Y de repente reapareció ella junto con mi hermana, moviéndose a través de la pista de baile. Se paró, girando graciosamente hasta que su mirada se clavó en la mesa donde yo estaba, como si me hubiera estado buscando.
Algo dentro de mí soltó un gruñido masculino de satisfacción.
Nuestras miradas se encontraron, y volvió a aparecer esa sensación, excepto que se movió hacia mi estómago. Estaba fascinado y cautivado. Sus labios se abrieron y...
Simon apareció empujando a la gente, apartándola de mi. Cada músculo de mi cuerpo se tensó en una reacción primaria que me atravesó. Empecé a levantarme, pero en el último momento, me forcé a sentarme de nuevo.
Unos segundos después, Ash llegó a nuestra mesa. Estaba diciendo algo, pero no la escuchaba, Andrew se inclinó y chasqueó los dedos en mi cara "Tío" dijo "¿Qué coño te pasa?"
"Cierra la boca"
"Genial" Andrew se levantó "Voy a por algo de beber"
Tranquilidad por fin, pensé.  Seguí vigilando a Simon...y a sus manos. No me gustaban.
"¿Quieres bailar?" preguntó Ash "¿O prefieres seguir aquí sentado y echando chispas por los ojos?" Cuando no respondí, se levantó enojada "Lo que quieras. Eres muy aburrido"
Apenas me di cuenta de que se iba y de que me había quedado solo en la mesa, como un idiota. Mi mirada estaba anclada en la pareja. ¿Pareja? dios. Era insultante para Kat que me refiriera a ella y a Simon como una pareja.
Podía con ello. Lo que estaba haciendo Katy no era realmente de mi incumbencia. En realidad, ella podía hacer lo que quisiera. Y si ello significaba bailar...
La mano de Simon se posó en la parte delantera del vestido de Kat, haciéndola dar un respingo. Su expresión furiosa se perdió en el mar de rostros...bueno, era la señal. Me levanté antes de darme cuenta de ello, moviéndome entre los bailarines, y cerrando mis manos en sendos puños.
Llegué a ellos, parándome tras Kat "¿Puedo?"
Simon abrió mucho los ojos, y debió de ver mi cara de muerte inminente, porque bajó los brazos y dio un paso atrás "Llegas justo a tiempo. Necesito algo de beber"
Alcé una ceja y me di la vuelta hacia Kat, pasando de aquél idiota "¿Bailas?"
Se me quedó mirando un momento, y después colocó sus manos con cuidado sobre mis hombros "Esto es una sorpresa"
Maldita sea si no lo era. Le rodeé la cintura con un brazo y con el otro tomé sus manos en la mía. Y, joder, era genial sentirla en mis brazos, perfecto en realidad.
Deseo absurdo y extraño.
Sus increíblemente largas pestañas se abrieron y sus cálidos ojos buscaron los míos. Un rubor precioso le recorría las mejillas y el cuello. Haría cualquier cosa para saber en qué estaba pensando. La acerqué más a mí.
Confusión y una emoción más intensa apareció en su rostro "¿Lo estás pasando bien con...Ash?"
"¿Lo estás pasando bien con manos-alegres?
Se mordió su labio inferior y yo contuve un gemido "Siempre tan simpático"
Me reí y ella se estremeció en mis brazos "Hemos venido los tres juntos - Ash, Andrew y yo" ¿Por qué le estaba diciendo aquello? Mi mano se posó en su cadera y me aclaré la garganta, mirando por encima de su cabeza "Estás...estás preciosa. Demasiado guapa para estar con ese idiota"
Sus ojos se estrecharon "¿Has bebido?"
"Desafortunadamente, no. Aunque tengo curiosidad por qué lo preguntas"
"Nunca me dices nada agradable"
"Tienes razón" Maldita sea, era un idiota a veces. Bueno, casi siempre. Bajé la barbilla y ella dio un respingo cuando mi mandíbula rozó su mejilla "No voy a morderte. Ni a manosearte, así que puedes relajarte"
Se quedó en silencio, y me lo tomé como una buena señal. Actuando por puro instinto, la acerqué a mi cuerpo, puse su cabeza sobre mi pecho y mi mano en su espalda. Bailar así era lo normal. Nadie de quien preocuparse. Ni siquiera de mi.
Respirando el olor de melocotón de Kat, cerré los ojos y dejé que la música nos guiara. Había algo muy íntimo en bailar despacio. Mo del tipo de golpeteo y movimiento que deja poco a la imaginación, pero esto - dos cuerpos juntos, llevando el mismo ritmo, tocándose en los lugares adecuados. Era íntimo.
Vale, quizá había bebido un poco.
Mi mano se curvo sobre su espalda "En serio,¿cómo está yendo tu cita?"
Kat sonrió "se toma algunas libertades"
"Es lo que pensaba" le busqué entre la gente,deseando darle una paliza "Te avisé sobre él"
"Daemon" dijo "lo tengo bajo control"
Me reí disimuladamente "Seguro, gatita. Sus manos se movían tan rápido que estaba empezando a preguntarme si realmente es humano o no" Kat se tendió entre mis brazos "Deberías escapar en cuanto puedas e irte a casa mientras está distraído. Puedo pedirle a Dee que se transforme en ti si es necesario"
Kat se echó hacia atrás y yo no entendí por qué se apartó "¿Te parece bien que se aproveche de tu hermana?"
Bueno,no..."Ella puede cuidarse sola. Tú no puedes con ése tío"
Paramos de bailar en aquél momento. Se estaba formando una tormenta sobre nosotros y tenía nombre:gatita. Casi sonreí.
"¿Perdona?" dijo ella "¿Crees que no puedo con él?"
¿No lo entendía? "Mira, he traído el coche. Le puedo decir a Dee que se vaya con Andrew y llevarte a casa" sonaba bien para mi,pero su cara me decía que ni de broma.
"No seguirás pensando irte a la fiesta con ese idiota?"
"¿Tú vas a ir?" soltó una mano.
"Lo que yo haga no importa" y no estaba preparado para dejarla ir "No vas a ir a esa fiesta"
"Tú no me puedes decir qué puedo o no hacer"
La frustración rugio dentro de mi. ¿No entendía que sólo estaba intentando cuidar de ella?
Esto no iba a ser un concurso de 'quien manda a quien' "Dee te llevará a casa. Y te juro que si tengo que recogerte a la fuerza y cargarte sobre los hombros,lo haré"
La mano que sostenía sobre mi pecho se cerró en un puño "me gustaría ver cómo lo intentas"
Sonreí "Apuesto a que te gustaría"
"Lo que tu digas. Pero yo no soy quien va a montar una escenita"
Hice un sonido con la garganta y ella me sonrió, con una mezcla de inocencia y satisfacción "Porque tu profesor alienígena nos está mirando mientras hablamos.¿Qué crees que va a pensar cuando me lances sobre tu hombro, tío?"
Hijo de...
"Eso pensaba" dijo ella.
Aún estaba considerando lanzarla sobre mi hermano y sacarla de allí delante de todo el instituto. También quería besarla...con el instituto entero mirando. Probablemente hacer cosas que harían que su sonrojo se pusiera de un intenso color rojo profundo.
Su mirada era desafiante y, maldita sea, a una parte de mi realmente le gustaba.
"Siempre te subestimo, gatita"




Bueno, está ha sido la escena...¿Qué os ha parecido? A mi me encanta conocer más a fondo a Daemon gracias a estas escenas...lo que piensa, lo que siente...por qué hace las cosas que hace...ahhhh


Espero que la hayáis disfrutado y una vez más me disculpo porqué la traducción no sea más perfecta.


Saludos Luxen,

Isabella






Artículo escrito por Bella Carstairs
Traducción por Bella Carstairs

Nuevo adelanto de Origin!

Holaaaaaa!!! Voy de camino a Jaén y estos días no podré publicar mucho, pero hoy os traigo un nuevo adelanto de Origin, cuarto libro de la saga Lux y que os recuerdo que saldrá a la venta en inglés el 27 de agosto (ya no queda nada!!!)



"No tienes ni idea..." me faltaban las palabras en aquél momento. Que ella estuviera tan cerca después de tanto tiempo era la más dulce tortura. Cada aliento que tomaba, lo sentía en cada parte de mi cuerpo, en algunas zonas más que en otras. Muy inapropiado, pero ella siempre ha tenido ese poder sobre mí. El sentido común salía volando por la ventana.


Ay Dios...que ganas de leer este libro ya!!! Si os habéis leído Opal en inglés,sabréis por qué XD
Saludos Luxen,

Isabella







Artículo escrito por Bella Carstairs

Reseña de Frigid!!!

28/7/13

Muy buenas a todos!!!
Como ya sabéis, hace algo más de una semana salió a la venta Frigid, novela independiente romántica para adultos que nuestra querida autora JLA firma como J. Lynn.
Para recordaros de qué libro se trata, os vuelvo a poner la sinopsis y el book trailer


SINOPSIS:
For twenty-one-year-old Sydney, being in love with Kyler isn’t anything new. They’d been best friends ever since he pushed her down on the playground and she made him eat a mud pie. Somewhere over the years, she fell for him and fell hard. The big problem with that? Kyler puts the ‘man’ in man-whore. He’s never stayed with a girl longer than a few nights, and with it being their last year in college, Syd doesn’t want to risk their friendship by declaring her love.
Kyler has always put Syd on a pedestal that was too high for him to reach. To him, she’s perfect and she’s everything. But the feelings he has for her, he’s always hidden away or focused on any other female. After all, Kyler will always be the poor boy from the wrong side of tracks, and Syd will always be the one girl he can never have.
But when they’re stranded together at a posh ski resort due to a massive Nor’easter, there’s nothing stopping their red-hot feelings for each other from coming to the surface. Can their friendship survive the attraction? Better yet, can they survive at all? Because as the snow falls, someone is stalking them, and this ski trip may be a life-changer in more ways than one.

BOOKTRAILER:


Sumergida como he estado en la relectura de Obsidian y Onyx, no he podido, hasta hace un par de días, empezar a leerlo y hoy ¡LO HE TERMINADO! La verdad, es una pena, porque me ha encantado el libro, la historia, TODO. JLA no me ha defraudado, siempre me da lo que espero de ella y mucho más. Sus libros me encantan, la forma en que traza a los personajes y las historias es magistral y maravillosa. INCREÍBLE, de verdad.

Habiéndome terminado el libro hace tan sólo unas horas, no he podido evitar lanzarme a escribir su reseña, que comparto con vosotros a través de mi blog de reseñas literarias.
Os dejo el enlace AQUI 
con la esperanza de que os guste y os anime a leer esta historia maravillosa, aunque sea en inglés.
Tenéis el libro disponible en  Amazon.es por tan sólo 2.36€


Saludos Luxen y fresquitos, fresquitos! XD

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs

Video:Escena sin editar del ordenador Katy&Daemon #Obsidian

27/7/13

Para los que HAN LEÍDO OBSIDIAN...

Ayyyyyyyyyyyyy!!! Qué calores me han entrado al ver este mini-video de una de las escenas que salen en el book trailer de Obsidian y que abarca la escena del apasionado momento entre Kat y Daemon en Obsidian y la explosión de, entre otras cosas, el portátil de Kat.

Mueroooooooooo!!!
Ver y opinad



Si no podéis verlo, lo tenéis AQUI
Uffff...qué calor...


Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs
Fuente: http://www.jenniferarmentrout.com/extras/

Escena eliminada de Obsidian


¡Siento la ausencia de estos días, pero he tenido unos días bastante ajetreados!

Para compensar...

Hace unos días os traje el último capítulo de Obsidian desde el punto de vista de Daemon y una escena extra muy divertida que no aparece en ninguno de los libros.
Hoy, os traigo una escena eliminada de Obsidian que se llama Ice-Cream (Helado)
¡Que la disfrutéis!




"El helado"

Daemon y yo nos miramos el uno al otro desde lados opuestos de mi porche. Bueno, yo era la que observaba fijamente y él sonreía con superioridad.
"Puedo quedarme sentado aquí toda la noche" dijo, apoyándose contra la barandilla como si realmente estuviera planeando acampar allí toda la noche. Recordé el día en que me invitó a ir a nadar. Si le provocaban, podía convertirse en alguien con tal determinación que acababa siendo molesto. "Si quieres un helado, voy contigo" Las llaves se me clavaban en la palma de la mano "No quiero que vengas conmigo" "No me importa" Por un segundo, me distraje con imágenes de mí, volando por el porche y pegándole con mis llaves - no en aquella hermosa cara, claro - como si fuera un ninja.
Se pasó una mano por el pelo, palmeándose la frente "La única opción que me queda es mandar a Dee a que te traiga un poco de helado" "¡Se lo comerá todo antes de que esté de vuelta!" Sus labios se tensaron "Eso es cierto. Entonces supongo que vas a coger ese pequeño y precioso culo" apuntó a la puerta principal de mi casa con una mano "y vas a volver dentro de la casa, donde no hay ni helado ni sirope de chocolate"
Suspiré. No era que no entendiera que no podía andar sola. Todavía había un Arum por ahí, y ya que seguía brillando como una bola de discoteca, era un blanco fácil. Pero había alcanzado mi cuota aceptable de Daemon por un día.
"O virutas del color del arcoiris" continuó malévolamente "O esas chucharillas tan chulas que te dan en esa tienda perfecta de la ciudad" Respirando con profundidad, crucé los brazos "Estás muy equivocado" 
"Oh! y en tu casa no te sirven dulcemente. Y tampoco hay conos para el helado. O helado en general"
Gruñí, luchando contra el impulso de golpearme la cabeza contra la pared de mi casa "Dios, te odio a veces" Daemon mostró sus perfectos dientes blancos "No, no lo haces" En vez de discutir con él, eché a andar "Vale. Vamonos" "Por fin has entrado en razón" Antes de que pudiera responderle o hacer algo, me quitó las llaves de la mano "¡Oye!" exclamé "¿Qué crees que estás haciendo?"
Daemon ya estaba junto a mi coche, abriendo la puerta del conductor. Odiaba cuando utilizaba su super-velocidad. Me lanzó una mirada inocente "Lo siento. No confío mi vida en tus manos cuando conduces" Puse los ojos en blanco y me lancé hacia el lado del pasajero "Perfecto. Conduce. Lo que sea" Se rió entre dientes y mi piel picó de irritación y...y no sabía qué más estaba pasando allí. ¿Diversión? Definitivamente. Nadie me hacía sentir como lo hacía Daemon. Un momento me provocaba, haciéndome querer estallar por su culpa, y al siguiente me hacía sentir cosas que no tenían sentido para mí.
Pero me había salvado la vida. ¿Cuántas veces ya? ¿Tres? Probablemente más si contaba al oso y cuando me defendió de otro Luxen. Vaya, yo era un fastidio.
Y había permanecido conmigo después del baile. No porque se sintiera obligado, sino porque sabía que estaba asustada. En el fondo, Daemon podía ser un chico decente cuando quería.
Estuvimos discutiendo todo el camino hasta llegar a la ciudad: sobre la emisora de radio, el límite de velocidad, de si debía cambiarle los frenos al coche, y por qué debería ponerle otros neumáticos antes de que empezara a nevar. Cuando llegamos al Mom and Pop, Daemon salió primero del coche, apretando el cierre automático antes de que yo pudiera salir del coche "¡Argh!" Apreté el botón para abrir las puertas y la abrí con fuerza "¡Idiota!" lanzándome una sonrisa ladina sobre sus hombros, abrió la puerta de la tienda para mi "Las señoritas primero" Agotada, me moví lentamente hacia delante, medio esperando que me la cerrara en la cara, pero cuando no lo hizo, murmuré "Gracias"
Su risa sofocada me provocó un estremecimiento "Suenas tan sincera" Dijo, caminando tras de mi "Entonces, ¿qué te apetece?"
Una imagen fugaz de él apretándose contra mí apareció en mi mente, su mano posada sobre la piel de mi estómago. Mi pecho ardió. Probablemente seguía pensando en aquél momento porque Daemon había estado dormido y no había abierto su molesta boca.
Daemon se inclinó hacia mi y murmuró "Helado, gatita. Estoy hablando de helado" "Lo sé" Le empujé, pero era como tratar de mover una montaña. No se fue a ningún lado y abandoné el intento cuando alzó un brazo y me rodeó con él los hombros.
Me condujo a través de los pequeños reservados hasta llegar al mostrador donde había un cartel que ponía HELADOS PARA CADA ESTACIÓN. En el momento en el que vi los cubos de delicioso helado, mi estómago tembló.
Había tantas opciones. La gran parte eran de sabores típicos - calabaza, mantequilla de manzana, de nuez y muchos más. Daemon se pidió una combinación de distintos sabores que hizo estremecerse a mi estómago y yo me decidí por chocolate y vainilla. Por supuesto, la chica que nos atendió lo roció con sirope y virutas de chocolate.
Cogiendo nuestras tarrinas, nos fuimos hacia un reservado hacia el fondo y nos sentamos. Sólo había dos personas más en la tienda, y si no hubiera sido por la emisora de radio que emitía los clásicos, el silencio habría sido insoportable.
Habría sido demasiado incómodo.
Me lancé hacia mi helado, que no comía en semanas. No es que yo comiera mucho helado, pero oye, cuando tenía ganas de él, me ponía frenética. Y éste estaba perfecto. El sirope era como un lago de chocolate en mi bol.
Levantando la vista, me encontré a Daemon mirándome con los ojos caídos "¿Qué?" Se encogió de hombros.
Sentí la sangre coloreando mis mejillas "¿Me estás observando mientras como?" "Si" Se metió una cucharada enorme de helado en su boca "Eso no es raro ni nada por el estilo" Cohibida, moví la cucharilla por la mezcla de helado "¿Puedes mirar a otra persona?" Un lado de su boca se alzó "No quiero mirar a nadie más" Mi estúpido corazón se desbocó como si aquello fuera una declaración de amor "¿Siempre haces lo que quieres?"
Contuvo la risa "No tanto, gatita. Y además, no hay mucha gente aquí. Creo que la otra mujer tiene ochenta y cinco años. Prefiero mirarte a ti" "Vaya, gracias" "De nada" Puse los ojos en blanco. El silencio se instaló entre nosotros y luché por encontrar algo que decir "¿Vienes mucho por aquí?" No me respondió inmediatamente y aparecieron líneas de tensión en su rostro "Solíamos venir" Me tomó un momento entender lo que quería decir y sentí cómo mi pecho se tensaba "¿Solíais?"
Su mirada se quedó vacía, como mirando al infinito "Solíamos venir cada semana aquí...con Dawson. Como para Dee, el helado era otro grupo de comida para él" Miré hacia un lado, sintiéndolo por él y por Dee. "¿Y ya no vienes con Dee" "No" Probablemente porque era muy duro para ellos, tuve el presentimiento de que Daemon evitaba cualquier cosa que le recordara a su hermano. Me pregunté por qué entonces había elegido este lugar, porque por lo que pude deducir de sus movimientos tensos, los recuerdos le hacían daño.
Me mordí el labio mientras jugaba con la cucharilla, sin hambre. No sabía lo que era perder a un hermano, pero sabía lo que era perder a alguien a quien amas. Quien quiera que dijera que el dolor disminuía con el tiempo, no tenía ni idea. Claro, la pena ya no aparecía con tanta frecuencia, pero cuando lo hacía, era como si te atravesaran el corazón con un cuchillo cada vez "¿Gatita?" "¿Qué?" Le miré.
Inclinándose sobre la pequeña mesa, su mano apareció velozmente y de repente me rozó el labio superior con su pulgar, con suavidad. Me quedé sin aire y noté un nudo en el estómago. ¿Qué estaba haciendo? Nuestras miradas volvieron a encontrarse. Me ordené a mi misma moverme o apartarle la mano, pero mi cuerpo rehusaba escuchar a mi sentido común. En vez de ello, mi cuerpo empezó a recordarme qué sintió aquella mañana en que me desperté con las manos de Daemon en mi cuerpo, la deliciosa sensación del peso de su cuerpo, una experiencia totalmente nueva, y cómo en aquél momento, nada parecía importar más que él y yo. Daemon sonrió con suficiencia. La sangre latía en mis mejillas. A veces me preguntaba si realmente podía leer las mentes y simplemente me había mentido sobre ello.
Sus dedos permanecieron en mi barbilla por unos largos segundos y cuando se echó hacia atrás, cogió su cuchara "Tenías helado en el labio" "Oh" Sus pestañas cubrieron su brillante mirada "Vale. He mentido" Pestañeé "¿Sobre qué?" "El helado" Me le quedé mirando y eché la cabeza hacia un lado "¿Has mentido sobre lo del helado en mis labios?" Daemon asintió "¿Por qué?" Sentí un hormigueo de placer en mi labio inferior "¿Por qué no?" Sacudí la cabeza "No te entiendo, no tiene sentido" "Sí tiene sentido" Dejó su cucharilla en el bol vacío y se recostó sobre el respaldo del asiento. De sonreír con suficiencia, pasó a tener el entrecejo fruncido, haciendo que aparecieran arrugas entre sus cejas "Tienes los labios suaves"
"Yo..." No tenía ni idea de qué decir. Por cómo lo dijo no sonaba como un cumplido, como si fuera mi culpa tener los labios suaves. "¿Qué? ¿preferirías que los tuviera agrietados y ásperos?" "Sí" "Vale, lo que tú digas" Dejé mi bol a medio terminar. Mi labio aún hormigueaba "Estoy lista para volver a casa"
Esas ridículas, pero envidiables pestañas se abrieron y me vi atrapada en la intensidad de sus luminosos ojos. El aire se escapó de entre mis labios entreabiertos como a una de esas chicas estúpidas que aparecen en las películas.
¿A quién pretendía engañar? Daemon conseguía convertir a cualquier persona del sexo opuesto en una de esas chicas estúpidas. Yyyyyy mi maldito labio seguía hormigueando.
Daemon abrió la boca, pero entonces volvió a cerrarla. Un músculo de su mandíbula palpitó "Vamos"
No tenía ni idea del por qué de su cambio brusco de humor, por lo que fui a deshacerme de mi tarrina, pero Daemon se interpuso y cogió nuestros envases. Después le seguí fuera, pensando que iba a ser un viaje de vuelta realmente extraño.
Como de costumbre, me dirigí al lado del conductor, pero recordé que Daemon me había quitado las llaves y aparentemente pensaba que yo era la muerte segura tras el volante. Pero Daemon se paró y se dio la vuelta "¿Qué estás...?" Me pilló tan desprevenida, que reboté sobre el increíblemente duro pecho de Daemon y me tambaleé hacia atrás.
Su brazo apareció rápidamente y me tomó de la cintura. Mis manos volaron hacia arriba y se posaron en su pecho, para estabilizarme. Sintiéndome como una idiota, alcé la mirada hacia la suya. Y todo se congeló.
O al menos, nosotros lo hicimos. Creo que Daemon ni respiraba. Estábamos tan cerca que nuestros cuerpos se tocaban casi al completo, como aquella mañana. Una sensación de calidez fluyó desde mi cabeza hasta la punta de mis pies.
Su mano se deslizó de mi cadera, hacia mi espalda y se paró justo al borde de mi cabello, provocando una sensación de zumbido por todo el camino. Cuando bajó su cabeza y sus labios rozaron mi oreja, casi perdí la capacidad de respirar "Tienes que tener más cuidado, gatita" Yo asentí, ida.
Daemon no me soltó. Su mano se agarró a la parte de atrás de mi camiseta, cogiendo partes de mi cabello. Un estremecimiento le recorrió - ¿o tal vez me recorrió a mi? No lo sabía. La anticipación y un deseo muy agudo complicaba las cosas. Su barbilla me rozó la mejilla y por un momento pensé...No sé qué pensé. Y no importaba, porque él me soltó y me rodeó. Sentí como si él siguiera allí, con su brazo a mi alrededor y sus labios peligrosamente cerca. Era una sensación que sabía que perduraría, como los sentimientos confusos que me atravesaban cada vez que estábamos cerca el uno del otro.




AHHHHHHHH!!!!Este Daemon, me vuelve loca!!!!
¿Qué os ha parecido?
¡Qué pena que esta escena no esté en Obsidian!
En fin...espero que la hayáis disfrutado.

Próximamente...más escenas desde el punto de vista de Daemon!!!!!!!!


Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs
Traducción por Bella Carstairs

Sólo para residentes en EE.UU: Llévate tu libro de Origin firmado por JLA

25/7/13


Como ya anuncié hace unos días, JLA iba a realizar una firma virtual de Origin, pero no sabía en qué iba a consistir.
Si preencargáis vuestro ejemplar de Origin antes del 24 de Agosto, tendréis la suerte de llevároslo firmado por la autora. Pero AVISO: SOLO es para residentes en EE.UU, ya que la librería que se encarga de la distribución no hace envíos internacionales.

Os dejo el enlace de la entrada que hizo JLA hace unos días al respecto (siento no haberos traído este tema antes, pero quedó eclipsado con las escenas extras y la noticia de la llegada al cine de Obsidian...)

Pinchad AQUI y tendréis acceso a toda la info acerca de la firma y demás.

Saludos Luxen,

Isabella




Artículo escrito por Bella Carstairs

Nuevo Sorteo en la página de JLA gracias al éxito de Frigid!



Frigid, novela independiente de JLA que firma como J.Lynn y que salió a la venta el pasado 15 de Julio en formatos digitales, debuta hoy en la lista de bestsellers del USA Today y esta en el nº 12 de la lista de bestsellers del New York Times.
¡Enhorabuena JLA!
Con motivo de este exitazo, JLA ha puesto en marcha un nuevo sorteo en su web.
El sorteo es INTERNACIONAL
Os dejo el enlace AQUI

¡Muchas gracias a JLA por este nuevo sorteo y mucha suerte a todos!

Saludos Luxen, 

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs

#ObsidianTheMovie la Noticia vuela por Internet

24/7/13

Ayer nuestra adorada autora compartía con todos nosotros una noticia fabulosa...
¡Obsidian va a ser llevada a la gran pantalla!
¿A que es genial?
Pues a lo largo de ayer la noticia fue corriendo por internet y las redes sociales como una tremenda marea...
Estas son imágenes que ha compartido JLA de diferentes páginas web donde se difunde lanoticia







Estas son algunas de las paginas que se hicieron eco de la noticia ayer.
Aun no sabemos fechas ni nada relacionado con el casting, pero JLA ha prometido ir diciendonos cosas segun vaya enterandose y le den permiso para compartirlo.

¿A quienes os imaginais dando vida a nuestros personajes?
¡Dejad vuestras propuestas!

Saludos Luxen,

Isabella






Artículo escrito por Bella Carstairs



Buscando al Daemon de carne y hueso...

23/7/13

¡ACTUALIZADO! 06/10/2013

¡Muy buenas!
Con motivo de la reciente y alucinante noticia de que Obsidian va a ser llevada a la gran pantalla, ahora, una pregunta importante es ¿Quiénes serán los actores que llevarán a la vida a nuestros queridos protagonistas? 
Aún es pronto para saber nada sobre el casting y demás, pero no demasiado pronto para que empecemos a hacer nuestras propuestas...
Así pues, ¿A quién os imagináis representando a Daemon Black? ¿Quién os gustaría? ¿Quién NO querríais ni en pintura?
En este post os traigo algunas de mis propuestas y algunas de las propuestas que me han hecho llegar a través de twitter...Sí, puede que ninguno se ajuste al Daemon que tenemos todas en la cabeza, pero alguno deberá de ser!!!Y tal vez no sea un actor conocido, asi que de momento sólo podemos jugar con las opciones!!!

Chase Crawford
 

Colton Haynes

 

Max Irons
 

Michael Trevino
 

Ben Barnes

 





Steven Strait
 

Ian Harding
 





















Chad Connell

 





Chad Buchanan (modelo)

 


Alex Koch





(Uy,personalmente Alex Koch me guuuuusta!!!)

Matt Lanter (propuesta de Constance y Carla Martinez, GRACIAS)

 







Drew Fuller (gracias Carla Martinez!)




















Jim Sturgess (de nuevo, gracias a Carla Martinez)

 

James Gaisford (gracias a @LadyscarlettNy)




Jeremy Sumpter (Gracias a Rincón Young-Adult!)

 



Bueno, estas son algunas de las opciones que he reunido en este rato desde que me he enterado de la noticia...Sí, ya sé que entre ellos no se parecen ni en pintura...pero todos tienen algo que me recuerda a Daemon, ya sea la mirada intensa, los labios llenos y perfectos, la mandíbula, el cuerpo espigado y fibroso...ains, no sé!!!
¿Cuáles son vuestros favoritos?
Podéis sugerir más opciones y las añadimos!!!

Recordemos a nuestro adorado Pepe de las portadas de los libros!!!
 























Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs