Mi última adquisición!!!

31/7/13


El otro día pasé por el Corte Inglés y como por providencia divina ¡me encontre con esto! La reedición en español de Mestiza,con la portada de la edición americana, que es mucho mas bonita.
No me pude contener y tuve que llevarmelo


Mestiza es el primer libro de la Saga Covenant,  de genero paranormal YA de JLA


SINOPSIS
¿Serias capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la union entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los Mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
<<Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas>>
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden,un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser Centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.


Ya me he leído Daimon, la precuela de la Saga...y me ha gustado bastante. Una perfecta introducción para esta saga que también promete.
Y ya llevo casi la mitad de Mestiza y puedo asegurar que es una saga que apunta maneras.
En la pestaña de Otras Sagas tenéis mas información sobre esta saga de género paranormal de nuestra querida JLA.
Traducidos al español están Daimon (precuela, edición digital), Mestiza (Saga Covenant #1,edición digital y papel) y Puro (Saga Covenant #2,edición digital) por la Editorial Kiwi


Saludos Luxen,

Isabella






Artículo escrito por Bella Carstairs

1 comentario :

  1. Dicen que esta no es tan buena como Lux, pero ya me contarás que tal guapi, para hacerme con ella o no!!

    BEsos:)

    ResponderEliminar