VOTA por Cam en el #NACrushTourney!!!

11/7/13

¡Buenas tardes a todos!
Desde hace algo más de una semana apenas he podido acercarme al ordenador debido a mi lesión en el hombro derecho, lo cual me impedía escribir y hacer cualquier cosa...
En definitiva, hoy voy a bombardearos con las últimas actualizaciones ya que a partir de mañana y durante todo el fin de semana tampoco voy a poder conectarme ya que me voy al pueblo y allí no tengo ni ordenador ni conexión a internet...(necesito una tablet YA)

En fin...¡a lo que iba!

Hoy, mi querido Cam, protagonista de Wait For You (novela para adultos de JLA bajo el pseudónimo de J.Lynn) se enfrenta a Kayden del libro The Coincidence of Callie and Kayden (no he tenido el placer de leer este libro) y nuestra querida autora, JLA, ha prometido que si Cam gana esta ronda, compartirá una nueva foto teaser de Trust in Me (Wait for You desde el punto de vista de Cam)


Vota por Cam AQUI

No puedo explicar lo que supuso Wait for You para mí y cómo arrolló conmigo, cómo me atrapó. Y Cam es...ah...no hay nadie como él. Sólo espero que algún día lo publiquen en español, porque es uno de esos libros que te marcan. Ya estoy ansiosa por leer Trust in Me, la historia desde el punto de vista de Cam...y, bueno, ¡estoy ansiosa por leer cada libro de esta mujer!Es sensacional.
Os recomiendo que leáis Wait for You, aunque sea en inglés. Es increíble.


En el apartado J. Lynn tenéis más info sobre los distintos libros publicados por la autora bajo ese pseudónimo y las sinopsis en inglés de la mayor parte de ellos. 

(Me encanta la portada de este libro)



Saludos cookies,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs

No hay comentarios:

Publicar un comentario