CUMPLE-MES DEL BLOG!!!

20/7/13



Ayer cumplió un mes desde que abrí este nuevo blog, un proyecto que estoy realizando con mucha ilusión y mucho cariño, con la única intención de hacer llegar a más gente esta saga maravillosa y a esta autora excepcional.

¡Y el balance está siendo bastante positivo...más de 1900 visitas en este mes! Puede que no sea mucho, pero ¡para mí es una pasada! Espero ir llegando cada vez a más gente y ver muchos más comentarios vuestros...y ¡espero que os quedéis por aquí!
Estoy a vuestra entera disposición por si queréis realizarme preguntas, comentarios, sugerencias, etc.

¡Muchas gracias a todos!



Saludos Luxen,

Isabella






Artículo escrito por Bella Carstairs

4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades y que sean muchos más! :D
    Mi blog también hizo un mes ayer. Lo que no tengo tantas visitas ni seguidores O.o pero bueno, yo creo que voy bien. ^^

    Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente te deseo lo mismo!!!
      Poco a poco, a ver si conseguimos nuestras metas y deseos!!!
      Besines!

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades!! Gracias por crear un blog sobre la Saga Lux; me encanta poder estar al día de las noticias sobre esta fantástica autora y sus libros. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!Me alegro de que te guste el blog!!!Espero verte por aquí más veces!!!Gracias por seguirme y por tus palabras!!!
      Besines!

      Eliminar