Notición!ADAPTACIÓN de Obsidian a la GRAN PANTALLA!

23/7/13

Lo ha confirmado JLA y ya es noticia...HABRÁ ADAPTACIÓN DE OBSIDIAN A LA GRAN PANTALLA!!!Estas eran las grandes noticias que llevaba avisando la autora que daría pronto pero que no tenía autorización para compartir...hasta hoy!!!!!
INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!!!


Sierra Pictures será la encargada de producir la película...Ains, ¿no estáis que tembláis de la emoción? Porque yo SI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí tenéis el enlace de la noticia: http://www.hollywoodreporter.com/news/sierra-pictures-acquires-obsidian-big-590261

http://sg.movies.yahoo.com/news/sierra-pictures-acquires-obsidian-big-screen-exclusive-050000096.html

Enlace a la entrada que ha hecho JLA sobre el tema: http://www.jenniferarmentrout.com/obsidian-heads-to-the-big-screen/ (Esta mujer es absoluta fan de la serie Supernatural me encanta como adorna sus entradas con gifs de la serie)

Aún no sabemos fecha ni, evidentemente, casting...pero, ¿a quién os imagináis haciendo de Daemon Black? ¿Y de Katy? ¿Y de Dee?...Me estoy volviendo loca pensando en ellos!!!!
Ya los tenemos un poquito más cerca...¿Cómo serán nuestros protagonistas en carne y hueso?

Iré compartiendo toda la información que vaya obteniendo sobre este tema.

(Bella hoy está que se sale de sí de la alegría y la emoción!!!!!!!!!!!!!!)

Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs

8 comentarios:

  1. aish es una gran noticia
    la verdad aun no me imagino que actores les daran vida
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un notición!!!! Yo aún tampoco me imagino qué actores podrían darles vida y me da algo de miedo, aunque más miedo me da cómo escriban el guión!!!De cualquier manera, es una gran noticia!!!
      Besines

      Eliminar
  2. Ahhhhhhhhhhh!!!!! Que emoción!!!!! No podían darme una noticia mejor!!!! :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh que sorpresa me encanta, que ganas! Gracias por lá notica :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaa que genial ojala la rodeen pronto ojala si que la protagonista no sea la que sale en la portada de los libros esque en mi opinion no es lo que se describe del libro

    ResponderEliminar