Nueva foto teaser de Origin!

6/7/13

Como los fans de la saga Lux somos muy buenos, Daemon ganó la ronda de ayer en el #YACrushTourney!!! Por lo que Jennifer Armentrout cumplió lo prometido y hoy ha compartido con nosotros una nueva foto teaser de Origin, cuarto libro de la saga Lux, que sale a la venta en inglés el 27 de Agosto.
Aquí os dejo la foto...hmmmmm!!!


Me eché hacia atrás, luchando por respirar el aire que sabía a Daemon "Deberíamos estar hablando"
"Lo sé" Aquella media sonrisa apareció "Es lo que he estado intentando decirte"
Mi boca se abrió "¿Qué? ¡No has estado hablando! Has estado..."
"¿Besándote sin sentido?" preguntó inocentemente "Lo siento. Es todo lo que quiero hacer mientras que estés aquí. Bueno, no es todo lo que quiero hacer, pero se acerca bastante a todo lo que -"
"Lo pillo" Gemí

¿Qué os parece?
¡A mi me encanta!
Ah...Daemon...
Vuelvo a recordar que si Daemon gana todo el TORNEO del YA Crush, Jennifer ha prometido escribir y compartir con sus fans el último capítulo de Opal desde el punto de vista de Daemon...así que, en el próximo combate hay que seguir demostrando que queremos a Daemon!!!


Saludos Luxen,
Isabella




Artículo escrito por Bella Carstairs
Traducción por Bella Carstairs

5 comentarios:

  1. Bella pásate por mi blog que has ganado un libro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio???No me lo puedo creer!!!Que bien!!!Muchas gracias!!!YAY!!!

      Eliminar
    2. Ya te he enviado mis datos!!! YAY !!!!!!!MIL GRACIAS Dunia!!!

      Eliminar
  2. Estoy empezando a leer Onix, pero ya ando leyendo adelantos xP ¡Soy débil! ¿Será Origin el final de la Saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Origin es el cuarto libro de la saga, habrá un quinto del cual aún no hay título ni está escrito...así que habrá que esperar. Cuando termines Onyx y si no te importa leer en inglés, te recomiendo Opal (#3) te quedarás O.O y Origin sale a la venta en inglés el 27 de Agosto!!!
      Saludos!

      Eliminar