¿Quieres un libro firmado por Jennifer L. Armentrout?

15/7/13

¿Quieres un libro firmado por JLA pero no puedes viajar a los EEUU para adquirirlo? (De momento, no parece que haya planes para que JLA venga a España)
Pues, puedes comprar cualquiera de sus libros publicados hasta hoy de la Saga Lux (en inglés) y de la saga Covenant en la siguiente página: http://www.foxtalebookshoppe.com/events/

Jennifer estará firmando el día 20 de este mes, por lo que si queréis que os llegue una copia firmada de alguno de sus libros, ¡tenéis que hacer la compra antes del día 17 de Julio para que el libro esté en la librería y Jennifer pueda firmaroslo!

AVISO PARA NAVEGANTES: Me acaba de llegar un mail de la librería y me han dicho que sólo envían en EEUU, por lo que NO HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES. Estoy en vistas de solucionar mi propio pedido, ya que me han solicitado una dirección en EEUU y, claro está, no puedo dársela.

Ya me han solucionado el problema. Me han hecho el reembolso sin niguna pega. Si alguien ha hecho el pedido y es de España, les llegará un email diciendo que necesitan una dirección en EEUU. Si no la tenéis y queréis vuestro dinero de vuelta, responded al email y os harán el reembolso.

La pena que me da es no poder tener el libro de Jennifer firmado por ella :(

Siento la confusión. Con la ilusión por tener un libro firmado, no confirmé antes si hacían envíos internacionalmente. Me quedé tan tranquila al ver que podía poner mi dirección y mi país en la orden de envío (sin percatarme que era más bien para la creación de la cuenta de paypal que se hace automáticamente para el pago del producto)


Saludos Luxen,

Isabella




Artículo escrito por Bella Carstairs

No hay comentarios:

Publicar un comentario