El mejor regalo...

11/7/13

¡Hoy hace una semana justa que cumplí años!
(Ainssss...no quiero pensar en la edad, que me pongo mala)
Y lo único que mola de verdad es cumplirlos rodeada de gente a la que aprecias y quieres y que, encima, te regalen cosas chulas, chulas...
¿Y qué mejor regalo para una lectora empedernida como yo que unos cuantos libros?
Y si ya te regalan uno que llevas esperando un tiempo...
¡Es para volverse loca de felicidad!

¿Y qué tiene que ver todo esto con el blog?

¡Pues que uno de esos libros fue Onyx!




¡Ainsssss...qué bonitos quedan los dos juntos!
¡Y qué ganas de tenerlos todos ya en español!

Recordar que aún no hay fecha de publicación en español de Opal (Saga Lux #3) pero ¡esperemos que no tarde mucho!
Plataforma NEO ;) ;) ;)


No he podido ponerme a releerlo en castellano, pero ya queda poco...jijiji Ahora que ya lo tengo en casa y que me lo había leído en inglés, la ansiedad por tenerlo disminuye, pero no las ganas de saborearlo...¡así que a por él!


¡Gracias una vez más a @mpsilvacr y a @natalipg21 por los regalitos!



Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs



No hay comentarios:

Publicar un comentario