Nuevo adelanto de Origin!

29/7/13

Holaaaaaa!!! Voy de camino a Jaén y estos días no podré publicar mucho, pero hoy os traigo un nuevo adelanto de Origin, cuarto libro de la saga Lux y que os recuerdo que saldrá a la venta en inglés el 27 de agosto (ya no queda nada!!!)



"No tienes ni idea..." me faltaban las palabras en aquél momento. Que ella estuviera tan cerca después de tanto tiempo era la más dulce tortura. Cada aliento que tomaba, lo sentía en cada parte de mi cuerpo, en algunas zonas más que en otras. Muy inapropiado, pero ella siempre ha tenido ese poder sobre mí. El sentido común salía volando por la ventana.


Ay Dios...que ganas de leer este libro ya!!! Si os habéis leído Opal en inglés,sabréis por qué XD
Saludos Luxen,

Isabella







Artículo escrito por Bella Carstairs

5 comentarios:

  1. Yo quiero Opal en español YA!!! Que ganas de leerlo!! :) :) Y por supuesto tb Origin ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Sintiéndolo mucho he borrado el anterior comentario de Siv-lunita porque contenía spoilers de Origin. Agradezco que des tu opinión, pero la próxima vez avisa que vas a introducir spoilers, más que nada para avisar a la gente y que los que no quieran no lean tu comentario con spoilers. Yo misma la primera. Aun no me he leído Origin y ya me he enterado de cosas de las cuales me hubiera gustado enterarme al leer el libro y no antes.
    Yo siempre aviso o intento hacerlo de si algún comentario realizado por mi parte va a incluir spoilers, por respeto a los demás.
    No te lo tomes a mal, Siv.

    ResponderEliminar
  4. cuando van a traducir origin al español??

    ResponderEliminar
  5. ANTENCION!
    el blog "Libros del cielo" lo está traduciendo, dicen que lo van a tener listo para Octubre :3

    ResponderEliminar