Jennifer L. Armentrout...Avon booksigning

20/7/13

Este fin de semana nuestra querida autora, JLA, está de firma de libros en Atlanta.


Esta es la mesa donde firmó nuestra adorada JLA ayer.
Wait for You es una de sus novelas para adultos
(¡Como me gustaría tener un ejemplar de Wait for You firmado por ella!)


De izquierda a derecha:

Tera Lynn Childs, Jennifer L. Armentrout, Sophie Jordan, Cora Carmack y Laura Kaye

Todas autoras de género YA/NA

Seguramente os suenen algunas (o todas) Yo reconozco aún no haber tenido el placer de leer nada de estas autoras (excepto de JLA se sobreentiende, claro) Pero ya las tengo en mi lista de próximas lecturas. Os dejo los enlaces de sus respectivas webs por si queréis indagar más sobre estas autoras y sus libros.

Tera Lynn Childs: http://teralynnchilds.com/






Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs

1 comentario:

  1. Cora carmack te la recomiendo con el libro losing it, es un libro muy bueno. Aunq tengo un problema sé lo q significa YA, pero nose q significa NA

    ResponderEliminar