Saga Lux Spain nominado a un premio!

30/7/13


¡Muy buenas a todos! El motivo de esta entrada no es otro que la feliz noticia de que ¡este humilde blog ha sido nominado a su primer premio! He de agradecérselo a Nadine, administradora del maravilloso blog Sumergida entre Mundos. Apenas llevo algo más de un mes con este nuevo blog, pero ya he conocido a gente alucinante y que me nominen es...simplemente GENIAL! No tengo palabras, en serio. Esto también quiere decir que poco a poco voy haciendo un mejor trabajo, ¿no? Jajajaja
En fin...GRACIAS


REGLAS

Contar cinco mentiras
Responder a las cinco preguntas
Nominar a cinco blogs
Hacer cinco preguntas




Bueno...¡allá voy!


CINCO MENTIRAS

Odio la carne, sólo me alimento de verdura
Hablo alemán, sueco y chino
Gané una medalla olímpica de natación
Leer me parece un pasatiempo de lo más aburrido y estúpido
Odio a los animales, especialmente a los perros


LAS CINCO PREGUNTAS REALIZADAS POR NADINE

1. ¿Cuál es tu género literario favorito?

Hmmm...me resulta difícil decantarme por uno sólo...pero supongo quefa sería el género Paranormal (ya sea YA o NA)

2. Di las características que tiene que tener un personaje para que sea perfecto para ti, tanto físicamente como de personalidad


Bueno,en el caso de un personaje masculino, para mi esta claro: Alto, atlético, músculos marcados y fibrosos (aunque no excesivamente hinchados), ágil y fuerte, pelo oscuro y ligeramente largo, ojos verdes o azules intensos y grandes, labios carnosos y tallados, mandíbula fuerte. En cuanto a su personalidad...inteligente, descarado, con humor negro, astuto, con su puntito de dulzura y de oscuridad, decidido y temerario.
En cuanto a un personaje femenino: alta (aunque lo justo), no quiero una modelo (jajaja), naturalmente guapa,sin añadidos. Inteligente,autosuficiente y cabezota, pero no ciega ni soberbia, con capacidad para cuidarse sola,pero también para pedir ayuda. Con un humor ácido y rapidez de respuesta.

3. ¿Prefieres los libros en su idioma original o en castellano? Si la respuesta es que prefieres leerlos en su idioma original ¿por qué?

Bueno, otra pregunta complicada...todo depende. No suelo tener problemas para leer en el idioma original (en inglés,claro) pero es cierto que me siento más cómoda leyendo en castellano (creo que es normal) Sin embargo,si el libro aún no está en español, me lo leo en inglés y lo disfruto como una enana! Además,muchas veces se pierden muchos matices al traducir del inglés. Así que supongo que estoy empatada! Lo siento! Jajajajaja

4. ¿Qué buscas cuando entras en otros blogs?

Curiosidades,opiniones, nuevas sagas, información y noticias interesantes.

5. ¿Hay algún libro que hiciera que te enganchases a la lectura?

Por supuesto...El Señor de los Anillos (y me lo leí bastante jovencita)



MIS BLOGS NOMINADOS SON:

The Mortal Instruments News en Español

La gata en el desván

La Estación de las Letras

Un lugar mágico

Perdida en un Mar de Letras




MIS CINCO PREGUNTAS:

1. ¿Sobre qué edad empezó tu pasión por la lectura?

2. ¿Cuál fue la primera saga de libros que recuerdas haber leído?

3. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer? Describelo y di por qué

4. ¿Ebook o libro tradicional? Por qué

5. Una situación, momento o recuerdo relacionado con la lectura,un libro, etc.,que recuerdes con cariño o que haya sido cómica/embarazosa




Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nada!XD
      Por cierto,no puedo entrar en tu blog desde mi cuenta...Dice que tengo que estar invitada :(me invitas? ;)

      Eliminar