Frigid adelanta su estreno!

12/7/13

Hace cosa de un par de semanas JLA comunicó que si se llegaba a cierto número de pre-ventas de Frigid, Spencer Hill adelantaría la salida de Frigid del día 31 de este mes al día 15!!!!
Parece que así ha sido (no se sabe a que número de pre-ventas había que llegar) por lo que Frigid adelanta su estreno y el día 15 saldrá a la venta!!!! ¡JLA acaba de compartir una foto de Spencer Hill donde se da la magnífica noticia!




Yo hice la preventa y ya me estoy relamiendo del gusto por poder leer esta nueva novela de JLA como J.Lynn antes de lo esperado!
Si no os importa leer en inglés, ¿a que estáis esperando para adquirirlo? ¡El día 15 lo tendréis para degustar y devorar! Yo os recomiendo todo lo que escribe esta mujer...porque, de verdad, es una gran autora.
De momento, y como este fin de semana estoy prácticamente aislada, me he traído a Obsidian y a Onyx para releerlos ambos en castellano!
¿A qué esperáis también para leerlos?
Saludos Luxen,
Isabella






Artículo escrito por Bella Carstairs

No hay comentarios:

Publicar un comentario