Libros de Jennifer L. Armentrout en español

12/5/20

¡Hola a tod@s!

Hace unos días una persona me preguntó qué sagas o libros había publicados en español, así que, aunque está todo en el blog, he pensado que sería una buena idea hacer una publicación recordando todas las sagas y libros de JLA que, hasta hoy, tenemos en español.

¡Empecemos!

SAGA LUX


El orden de la saga sería:
0.5 Shadows (precuela), 1. Obsidian, 2. Onyx, 3. Opal, 4. Origin, 5. Opposition
1.5 Oblivion (Obsidian desde el POV de Daemon)


SAGA ORIGIN

La saga Origin es un spin-off de la saga Lux donde los protagonistas son Luc (al que conocemos de la saga Lux) y Evie (nueva protagonista femenina). Se puede leer de manera independiente a ésta, pero yo aconsejo leer siempre primero la saga Lux antes de empezar con ésta, para meterse mejor en el mundo y porque así conocemos mejor a sus protagonistas. La saga Origin todavía está en proceso, es decir, en inglés hay publicados los dos primeros libros, THE DARKEST STAR y THE BURNING SHADOW, y en octubre saldrá el tercero, THE BRIGHTEST NIGHT. En español, de momento, sólo tenemos el primero: LA ESTRELLA MÁS OSCURA. El segundo libro llegará en español a lo largo del 2021.

SAGA COVENANT

La saga Covenant está al completo en español. Mitología griega, aventuras...¿Qué más se puede pedir?



El orden de la saga sería:
05. Daimon (precuela), 1. Mestiza, 2. Puro, 3. Deidad, 3.5 Elixir, 4. Apollyon, 5. Centinela

SAGA TITAN

La saga Titan es el spin-off de la saga Covenant. Está compuesto por 4 libros, de los cuales, de momento están publicados los tres primeros en español: El retorno, El poder y La Lucha. Todavía no hay fecha de publicación para el último, La profecía, pero esperamos que sea pronto. 


SAGA LOS ELEMENTOS OSCUROS

Es una trilogía young adult de género fantasía. Demonios y gárgolas...Y no diré más. Os encantará. Tenemos la trilogía completa en español, aunque también existe una precuela que nunca se ha traducido al español, se conoce que porque es demasiado corta y, además, de género adulto.


SAGA EL HERALDO

La saga El Heraldo es el spin-off de la saga Los Elementos Oscuros. El nº de libros de esta saga todavía está por determinar. De momento está el primer libro tanto en inglés como en español: Storm and Fury / Furia y Tormenta. En junio sale el segundo en inglés, con el título de Rage and Ruin, el cual no tiene fecha aún de publicación en español, pero esperemos que sea pronto!!! Normalmente Plataforma Neo no se suele demorar mucho, así que tengo grandes esperanzas de que saldrá al poco de salir en inglés, si no es a finales de este año, espero que sea durante el primer trimestre del 2021.






SAGA CAZADORA DE HADAS

La saga Cazadora de Hadas es una trilogía new adult de género urban fantasy. Afortunadamente, la tenemos al completo en español.

SAGA FRIGID

La saga Frigid tiene dos libros, son autoconclusivos e independientes, pero están relacionados. Son de género new adult contemporáneo.


SAGA WITH YOU

La saga With You es una serie de libros autoconclusivos pero relacionados, de género new adult contemporáneo. Tiene 6 novelas, y un par de historias cortas. Lamentablemente, sólo tenemos el primer libro en español, con el título de TE ESPERARÉ. La editorial que empezó a publicar la serie decidió no continuar, lo cual es una pena, porque es una de las sagas más maravillosas que he leído jamás. 









NOVELAS INDEPENDIENTES YOUNG ADULT


Son tres libros totalmente distintos, independientes y no relacionados. Los tres son de género contemporáneo, young adult. Cuidado No Mires Atrás es, además, un thriller.


De momento, éstos son todos los libros que tenemos en español, y poco a poco van siendo más, lo cual es maravilloso, porque nos merecemos más libros de esta autora en español. 
Tenéis toda la información, sinopsis, etc., en la pestaña de SAGAS-LIBROS para que no os perdáis nada de nada. Y, en la pestaña de EXTRAS, tenéis algunas escenas no publicadas y traducidas por mí, para vuestro disfrute.

¡Nos leemos!



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando Elixir y Daimon en español, en físico y que pueda llegar hasta Mallorca, españa. Si alguien sabe de una librería o de algún ejemplar en venta que contacte conmigo en anacstmel@hotmail.com . Por favor, llevo años buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya encontraste los libros?, te los puedo pasar en Epub o Pdf

      Eliminar
    2. Hola! De casualidad tienes el cuarto libro de la saga titán en pdf? El de "la profecía" llevo tiempo buscándolo pero no lo encuentro:(

      Eliminar
    3. Hola me los puedes enviar a mi por favor

      Eliminar
  3. Me encantan los libros de la saga Lux

    ResponderEliminar