A Light in the Flame...Mi reseña

16/11/22

 Con motivo de la reciente publicación de 

A LIGHT IN THE FLAME

hoy os dejo mi pequeña contribución y reseña.

A continuación, os dejo información del libro y algunos de mis pensamientos y frases favoritas del libro. 


A Light in the Flame 

(Flesh and Fire #2)

ficha técnica

5/5

The only one who can save Sera now is the one she spent her life planning to kill.

The truth about Sera’s plan is out, shattering the fragile trust forged between her and Nyktos. Surrounded by those distrustful of her, all Sera has is her duty. She will do anything to end Kolis, the false King of Gods, and his tyrannical rule of Iliseeum, thus stopping the threat he poses to the mortal realm.

Nyktos has a plan, though, and as they work together, the last thing they need is the undeniable, scorching passion that continues to ignite between them. Sera cannot afford to fall for the tortured Primal, not when a life no longer bound to a destiny she never wanted is more attainable than ever. But memories of their shared pleasure and unrivaled desire are a siren’s call impossible to resist.

And as Sera begins to realize that she wants to be more than a Consort in name only, the danger surrounding them intensifies. The attacks on the Shadowlands are increasing, and when Kolis summons them to Court, a whole new risk becomes apparent. The Primal power of Life is growing inside her, pushing her closer to the end of her Culling. And without Nyktos’s love—an emotion he’s incapable of feeling—she won’t survive her Ascension. That is if she even makes it to her Ascension and Kolis doesn’t get to her first. Because time is running out. For both her and the realms.


A Light In The Flame es el segundo libro de la saga Flesh and Fire, saga precuela de From Blood and Ash de Jennifer L. Armentrout (De Sangre y Cenizas). Voy a dejaros una pequeña reseña aquí, pero antes, os recuerdo el orden de lectura correcto de ambas sagas. Recordad que la editorial PUCK está publicando en español estos libros:


🩸1. From Blood and Ash (De Sangre y Cenizas) 

🩸2. A Kingdom of Flesh and Fire (Un Reino de Carne y Fuego)

🩸3. The Crown of Gilded Bones (Una Corona de Huesos Dorados) 

🔥1. A Shadow in the Ember (Una Sombra en las Brasas) 

🩸4. The War of Two Queens (La Guerra de las Dos Reinas. Publicación el 22 de Noviembre de 2022)

🔥2. A Light In The Flame (Una Luz en la Llama, Publicación en Febrero de 2023)


En esta segunda entrega, Seraphena tiene que hacer frente a las consecuencias del descubrimiento del plan para el que lleva entrenándose toda la vida, mientras hace frente a otros descubrimientos sobre sí misma y a los sentimientos, cada vez más profundos, que va desarrollando hacia Nyktos, el Primigenio de la Muerte y al que estaba destinada a unirse como Consorte. Pero lo que ha pasado entre ellos no se puede olvidar, y, además, el peligro no deja de asediarles en las Tierras Umbrías. Pues Kolis, el falso Rey de Dioses y Primigenio de la Vida, quiere lo que ella posee.

Las cosas se ponen muy intensas en este libro. La relación entre Nyktos y Sera, aunque se ha visto dañada por la traición de ésta, es cada vez más fuerte y apasionada. Cada vez evoluciona más y, a pesar de todo, ambos empiezan a compartir muchos momentos, pensamientos y sentimientos. Juntos trabajarán para vencer a Kolis, pero los problemas y las traiciones no dejan de sucederse, y, al final, Seraphena tendrá que tomar una difícil decisión para salvar al mundo mortal y al mundo al que ahora pertenece y al Primigenio del que se ha enamorado sin casi haberse dado cuenta de cómo sucedía. 

Este libro es muy duro, está lleno de aventuras, tensión, giros inesperados, pasión, amor y mucho, muchísimo dolor. ¿Y el final? Bueno, casi acabo con un infarto y tengo una resaca literaria que no sé cómo voy a superar. En serio, este libro ha sido increíble y maravilloso. Doloroso, también. 
La evolución de Sera y Nyktos es brutal. Sera tiene que enfrentarse a situaciones muy complejas y difíciles, mientras realiza muchos descubrimientos sobre sí misma y lo que está por suceder, y mientras se enfrenta a la desconfianza y el desagrado de la gente que le rodea. Sin duda, es una protagonista con mucha fuerza, imperfecta y con muchos defectos y miedos, pero se enfrenta a todos ellos de frente, con valentía. Nyktos, por su parte, no es sólo el Primigenio de la Muerte, es mucho más. Tiene vulnerabilidades, miedos, y un corazón más grande que un draken. Pero no quiere, no puede, mostrarse débil y, en cambio, con Sera irá perdiendo el miedo a mostrarse tal y como es. Irá descubriendo que siente mucho más de lo que pensaba que podía sentir. Por separado, son increíbles. Juntos, invencibles. 
He adorado cada frase y cada página de esta novela. No he podido parar de leer desde que lo empecé hasta que lo terminé.  
¿Ahora qué puedo hacer hasta que salga el siguiente? Pues ni idea, porque este libro me ha dejado tocada y hundida. Literalmente. Menudo libro, y menudo final. En fin, tendré que consolarme releyendo la saga de nuevo y esperando a que Puck los vaya publicando en español para releerlos en castellano también. 
No puedo hacer más que recomendaros estas sagas de libros, tanto De Sangre y Cenizas, como ésta otra. Además, es maravilloso ver cómo se van entrelazando las tramas de las dos series de libros, cómo todo empieza a cobrar sentido y se va precipitando hacia un final que aún no podemos ni imaginar. Dios, AMO ESTOS LIBROS. 
Por favor, por favor, por favor...TENÉIS QUE LEER ESTOS LIBROS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario