Carta de Daemon a Katy

11/2/16

Hace unas semanas (o más de un mes ya? no lo sé) JLA compartió en su Wattpad una serie de escenas extras, algunas de las cuales yo no he leído, así que no sé si será la primera vez que las publica. Otras son bonus scenes que la autora regalaba con la preorder de muchos de sus libros, así que es la oportunidad perfecta para leer todas esas escenas que no pudisteis leer antes.
Las tenéis todas 

Hoy os traigo una escena muy especial y que creo que no había leído hasta ahora.
Una carta que escribe Daemon a Katy antes de volver a Mount Weather en Opal.
Es preciosa.
Juro que me ha emocionado.
Como ya he obtenido permiso de la autora, os la dejo traducida, espero que la disfrutéis.
Iré traduciendo el resto y dejándolas en este blog y en el de Jennifer L. Armentrout Spain

18 de Abril de 2014

Querida Kat,

Nunca he hecho esto antes – escribir una carta a una chica. Bueno, te escribí aquella nota en clase, pero esto no es lo mismo. Supongo que siempre hay una primera vez para todo, especialmente cuando tiene relación contigo, ¿verdad? Entrenar con el maldito ónice te está agotando, y sí, todavía desearía haberte convencido de que no lo hicieras. Pero eres demasiado cabezota. Mentiría si dijera que no encuentro tu cabezonería exasperantemente sexy. Vale, creo que es sexy y exasperante.

De cualquier manera, estás dormida ahora mismo, te desmayaste en el sofá a mi lado, repantingada. ¿sabías que tienes una peca justo debajo de tu oreja izquierda? No la había visto nunca antes. Me hizo pensar sobre todo lo que aún desconozco sobre ti incluso teniendo en cuenta que a veces pienso que lo sé todo sobre ti. Me está haciendo pensar sobre nuestro futuro – a lo que nos vamos a tener que enfrentar cuando volvamos a Mount Weather.

Vale. Necesito ir al grano. Se me da fatal esto de escribir.

Espero que nunca leas esta carta, porque si lo haces, significará que algo malo ha pasado, y que no seré capaz de decirte lo que estoy a punto de decir. Pero necesito sacarlo fuera. Cambiaste mi vida cuando llamaste a mi puerta pidiendo indicaciones. Mirando atrás, desearía haber sido menos capullo en los siguientes meses porque habría podido amarte antes de lo que lo hice. Pero quiero que sepas que me cambiaste. Nunca pensé que podría importarme nadie que no fuera de mi familia como me importas tú. Y, a riesgo de sonar como un auténtico sensiblero, tú…tú eres y serás todo mi mundo.

Deseo sobre un millón de estrellas y galaxias que nunca leas esta carta, que yo olvidaré, pero voy a darle esta carta a Dee por si acaso. Porque quiero que sepas, pase lo que pase, que siempre habrá un trozo de ti viviendo en mi interior y que, incluso si estoy muy lejos, siempre seré parte de ti. Y si no regreso de Mount Weather, si algo pasa y nos separan, volveré a ti. Lo prometo.

Te quiero, gatita. No lo olvides nunca.

DB
¿Es o no es para echarse a llorar de lo bonita que es?
♥♥♥
¡Daemon, te quieroooooo!



Traducción: Bella Carstairs
Fuente: Jennifer L. Armentrout

26 comentarios:

  1. Ayyyy Daemon *---* No se puede ser tan ajfbdjsnfdjkfr <3333

    ResponderEliminar
  2. Creo que me enamore otra vez de Daemon,voy a llorar con esta carta!
    Gracias por traducirla!

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios mio me encanto, muchísimas gracias por traducirla.

    ResponderEliminar
  4. Lo amo!!! Es kajsahajagay me hecho a llorar :'3 gracias por traducirlo, me emocione <3

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a llorar, me encanta Daemon, lo adoro!

    ResponderEliminar
  6. Lloro, Daemon es perfecto y tan lindo y un capullo

    ResponderEliminar
  7. Mis lágrimas estuvieron a punto de salir... Fue tan hermoso <3

    ResponderEliminar
  8. Ayy! Daemon, por qué no hay hombres como tú? Joder, lloro. Es perfecto❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hermoso! Siento ganas de llorar porque el es tan... el que enamora♥
    ¡Gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy, me puse a llorar horrible, me hubiera dado un infarto si Daemon hubiera muerto y Katy hubiera leído esta carta :c

    ResponderEliminar
  11. Divino!! Como no disputar como tonta 💗💗💗 Gracias por las traducciones!!!

    ResponderEliminar
  12. owww mi bebe es hermosaa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Como no te puedes enamorar de Daemon,es tan jyfrehbjfk pefecto.😍

    ResponderEliminar
  14. No la he leído aun y ya la estoy amando con todo mi corazón <3

    ResponderEliminar
  15. Me recuerda a la carta de Patch a Nora.

    ResponderEliminar