¡Ya tenemos la portada de Oblivion!

10/2/16

Hace tan sólo unos minutos Plataforma Neo ha anunciado la que será la portada de Oblivion en español.
Siguiendo los deseos de la mayoría de los fans, la portada seguirá manteniendo los colores de la saga Lux en España.
Gracias a todos por haber participado en la elección a través de la página de facebook de la editorial.
GRACIAS A PLATAFORMA NEO por contar siempre con sus fans y cuidarnos tanto.


OBLIVION LLEGARÁ A ESPAÑA EL 28 DE MARZO 
Para países de América Latina, tenéis que preguntar al distribuidor de la editorial en vuestro país.

De momento, la editorial va a publicar únicamente el primer volumen de Oblivion que consta de Obsidian desde el POV de Daemon, pero NO DESCARTAN seguir publicando el resto.
Todo depende de la respuesta de los fans, así que si queréis que la editorial siga publicando la saga, hay que difundirla y, por supuesto, COMPRAR EL LIBRO.

¡estoy impaciente por tenerlo ya!
♥♥♥

3 comentarios:

  1. Necesito tenerlo ya ... estoy ahora mismo releyendo la saga entera y estoy que me subo por las paredes... no quiero terminarla :(
    Me encanta que hayan dejado la portada, es el color que quería^^

    (PD: seguro que acabaré con una estantería entera azul a este paso jajaja)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo voy a comprar! Me encanta.. Y espero que publiquen el resto.

    ResponderEliminar