Firma virtual de Origin y Nuevos Extras!!!

21/7/13

Hace unos días os traje la noticia de que JLA y la librería FoxTale facilitaban, a todo aquél que no pudiera desplazarse para que Jennifer les firmara algún libro, la posibilidad de comprarlo por internet y la autora se lo firmaría y posteriormente se lo enviarían a todo aquél que hubiera hecho la compra antes de una fecha determinada.
Pues bien, ayer JLA estuvo firmando los libros que se enviarían a la gente de EE.UU que no podía ir físicamente a la firma.


Estos son todos los libros que la gente pidió por internet y que les llegarán firmados por JLA a sus casas. Yo intenté hacerme con uno, pero no hacían envíos internacionales :(

(¿Veis a alguien en el espejo del fondo? Sí, es JLA!!!!)


Por otro lado, JLA ha comunicado que habrá una firma limitada y virtual de Origin. No sé muy bien en qué consistirá ni cómo se hará, pero la autora ha prometido darnos información pronto!!! ¿No es fantástico?

Además, JLA ha colgado nuevas escenas/extras en su página web. Os dejo el enlace AQUI
Le he preguntado a la autora si le importaría que las compartiera aquí con vosotros y, aunque no creo que pasara nada si así lo hiciera, prefiero que ella me de el visto bueno. De ser así, procuraré traducírlas lo mejor que pueda, para que podáis disfrutarlas. Hay de todo, desde escenas eliminadas de Obsidian, hasta escenas extras de Onyx desde el punto de vista de Daemon, vídeos de los modelos de las portadas y muchas cosillas más. También hay escenas extras de otros libros de otras sagas. Daros una vuelta y echarles un ojo.



Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs

3 comentarios:

  1. Espero que puedas traducirlas, lo mío no es el inglés y me encantaría tener esas escenas traducidas. :D Además me quede con ganas en Onyx de alguna escena desde el punto de vista de Daemon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acaba de dar JLA permiso para compartir y traducir las escenas, asi que en los próximos días iré subiendolas. XDDDDDDDD

      Eliminar
    2. Eso es estupendo!!! :) :) :)

      Eliminar