STONE COLD TOUCH, #2 saga THE DARK ELEMENTS by Jennifer L. Armentrout

6/10/13

Hace un par de días Jennifer L. Armentrout comunicó el nombre de la que será la segunda novela de su nueva saga The Dark Elements. Os recuerdo que de momento tenemos la precuela y la primera novela y que Jennifer ha estado promocionando esta última. En la pestaña de Otras sagas tenéis las sinopsis y fechas previstas de lanzamiento de ambos libros.


La segunda novela se llamará STONE COLD TOUCH.
Yo hoy me he levantado creativa...y ¡esto es lo que ha salido! Sed buenos conmigo, que no soy una experta en el arte del photoshop ni nada por el estilo...jejeje

¿Por qué me ha dado por hacer esto? Bueno, pues porque sí. Me apetecía jugar con el ordenador e imaginarme otra portada, como ya hice ayer con la de Stay with me. Espero que os gusten.







¿Os gustan¿ ¿Cuál os gusta más?

jejeje

Estaré encantada de recibir vuestros fanArts, sean de lo que sean, para publicarlos en el blog!!! Los espero!!!

Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs
FanArts de Stone Cold Touch realizados por Bella Carstairs

5 comentarios:

  1. Hola guapa.

    Creo que tienes mucha creatividad, y esforzarse siempre está bien.

    Los fanArts que más me gustan son el primero y el cuarto. Aunque no sé, me atrae más el primero.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. hola tengo una duda, el 4 libro de la saga the dark elements cuando sale...... porfa dime que este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay 4 libro de la saga The Dark Elements. Hay 3. jejeje el tercero y último sale en Julio de este año,si no me equivoco. :D
      Besines!

      Eliminar
    2. ouch.. kjajajajaj bueno al menos falta uno :)

      Eliminar
  3. Hoolaaa queria sabee si alguno de ustedes tenia stone cold touch en español y si me lo podrian enviar a mi correo marypazbalboa@gmail.com por favooooor

    Graciass:)

    ResponderEliminar