Segundo teaser de Trust In Me y nuevo sorteo en el blog de JLA!!!

5/10/13



Ayer Jennifer L. Armentrout nos dejó un nuevo teaser de Trust In Me (sale a la venta el 22 de Octubre) y un nuevo sorteo en su blog. Así será cada semana hasta la fecha de lanzamiento del libro.

Y ahora os dejo el teaser en inglés y mi traducción al español:

“Tomorrow night? Oh! The astronomy assignment. Yeah, it works for me.”
“Good.” I backed away, knowing I needed to get my ass to class. “See you then.”
Shortcake turned and then pivoted back to me. “Cam?”
The knot pulsed in my chest. “Yeah?”
She fiddled with her bracelet as her gaze flicked away before settling back on me. “What were you doing in the Den? Don’t you normally have class, like right now?”
I smiled as I held her gaze. “Yeah, I normally have class right now, but I wanted to see you.”
Shock splashed over her face, and then I saw the smile light up her eyes before it even hit her lips. Feeling that knot do a funny, twisting thing, I pivoted around before I grabbed her and kissed her.
Because I was really close to doing that.
I made it across the street before a low whistle caught my attention. Looking toward the left, I saw Jase standing under a tree, cell phone in hand. Damn. He must’ve hightailed his ass from West Campus.
“Skipping class without me?” he asked as I made my way over to him, his eyes obscured by the aviator shades he was wearing. Very few people could pull off those sunglasses without looking like a douche. I was not one of them.
I shrugged as my attention drifted beyond Jase’s shoulder, across the street, catching one last glimpse of Shortcake disappearing through the doors of Knutti Hall.
Jase sighed. “You’re obsessed.”
“Huh?”
He nodded toward Knutti. “I don’t think you’ve ever skipped a class to hang out with a girl before.”
I frowned. “How do you know I skipped a class to hang out with Avery?”
His brows rose above the sunglasses. “I’m not stupid.”
“That’s up for debate.”
Jase flipped me off. “Well, let’s see. Class let out early, so I came over here just in time to see you walking along like a good little boy. I called your name. You waved at me and kept going—or staring at her.”
My brows lifted as I wheeled around, heading for the doors. “That was you yelling my name?”
“Exactly,” he said, sighing. He looked at me, and all I saw was my face in his sunglasses. “Has she agreed to go out with you yet?”
“Nope.”
Jase shook his head. “Man, you are so fucked when it comes to this girl.


(Traducción)


"¿Mañana por la noche? Oh, es el trabajo de astronomía. Vale, por mi está bien"
"Genial" Me aparté, sabiendo que necesitaba llevar mi culo a clase "Te veo entonces"
Shortcake (Pastel de fruta) se dio la vuelta y después volvió a por mi "¿Cam?"
Un nudo se formó en mi pecho "¿Si?"
Ella jugueteó con su brazalete mientras su mirada vagaba y después se fijaba en mi "¿Qué estabas haciendo en el Den? ¿No tienes clases normalmente a esta hora?"
La sonreí mientras le mantenía la mirada "Sí, normalmente tengo clases a esta hora, pero quería verte"
El shock apareció en su rostro, y entonces vi una sonrisa iluminando sus ojos antes incluso de llegar a los labios. Sintiendo como el nudo hacía un divertido salto, la rodeé antes de cogerla y besarla.
Porque estaba realmente cerca para hacerlo.
Estaba cruzando la calle cuando una suave silbido llamó mi atención. Mirando a la izquierda, vi a Jase debajo de un árbol, con el móvil en la mano. Maldita sea. Debía de haber sacado su culo del West Campus.
"¿Saltádote una clase sin mi?" preguntó cuando llegué a donde estaba, sus ojos tapados por una gafas de aviador que llevaba puestas. Muy pocas personas podían llevar esas gafas sin parecer un idiota. Yo no era una de esas personas.
Me encogí de hombros mientras mi atención se volvía por encima del hombro de Jase, más allá de la calle, viendo brevemente a Shortcake desaparecer a través de las puertas del Knutti Hall.
Jase suspiró "Estás obsesionado"
"¿Eh?"
Asintió hacia el Knutti "Creo que nunca te habías saltado una clase para estar con una chica"
Me puse tenso "¿Cómo sabes que me he saltado una clase para estar con Avery?"
Alzó las cejas sobre sus gafas de sol "No soy estúpido"
"Eso habría que discutirlo"
Jase me dio la vuelta "Bueno, vamos a ver. La clase empezó pronto, por lo que vine aquí a tiempo de verte andando como un pequeño niño bueno. Te llamé. Me saludaste y seguiste yendo - o mirándola a ella"

Alcé las cejas mientras miraba a mi alrededor, encaminándome hacia las puertas "¿Eras tú quien gritaba mi nombre?"
"Exacto" Dijo, suspirando. Me miró, y entonces vi mi cara en sus gafas "¿Ha aceptado ya a salir contigo?"
"No"
Jase sacudió su cabeza "Tío, estás realmente jodido con esta chica"



Ayyyyyyyyyyyyy...¡Necesito ya este libro! 22 de Octubre, ¡LLEGA YA!

Saludos Luxen,

Isabella




Artículo escrito por Bella Carstairs
Traducción por Bella Carstairs

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Me encantan todos los libros que escribe esta mujer, me leí el de wait for you y estoy deseando leer este libro!
    Si quieres pásate por nuestro blog http://thewordsofbooks.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.

    Hace un tiempo que te sigo. Me gusta tu blog. Creo que haces un trabajo muy bonito. :)

    Me encanta Jennifer L. Armentrout, de momento solo he leido Obsidian pero me encanta (mira si me tiene enamoradita que le he escrito una segunda reseña a la novela xD).

    Muchas gracias por la traduccion... tenia ganas de leer esta novela (quiere tener todas las novelas de esta mujer), pero es que ahora, tras leer este adelanto pues.... MUCHO MAS. Se me ha desbocado el corazon. *o*

    Un beso.

    www.mayuamoraprimeravista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog ;)
      Si quieres leer Trust In Me deberías leer Wait for You primero (lo digo porque como dices que sólo has leído Obsidian...) Yo ya he leído bastante de esta mujer (obvio,jeje) aunque aún me queda por terminar la saga Covenant y algún libro suelto...y no deja de sorprenderme y enamorarme!Me encanta esta escritora. Así que nada, te animo a que leas todo lo que escribe. Si no lo tienes en español (tenemos poquito desgraciadamente) comprate los libros en inglés,porque merece la pena!
      Saludos!

      Eliminar