Stay With Me, #3 serie Wait For You by J. Lynn

5/10/13

 


Estos son los títulos y portadas de los que, hasta ahora, conforman la serie de libros Wait For You.
Recordamos que Trust In Me es Wait for You desde el punto de vista de Cam y que saldrá a la venta el próximo 22 de Octubre. Además, Be With Me, de la misma serie, contará con los personajes de Teresa Hamilton (hermana de Cam) y Jase Winstead (mejor amigo de Cam)











Ayer, además, Jennifer nos aseguró el nombre del tercer libro de la serie: STAY WITH ME


(Portada FanArt realizada por mi)

Pero no nos dejó claro quiénes serían los personajes principales de Stay With Me...Parece que tiene personajes nuevos, aunque quiere volver con Cam y Avery (y dice, qué ya sabemos qué significaría si este fuera el caso), pero no lo tiene seguro aún, así que nos ha dejado con la intriga y las dudas.
Stay With Me saldría, según la página web de la autora, en verano de 2014.

¿Quién está intrigado? *yooooooooooooo*


Saludos Luxen,

Isabella






Artículo escrito por Bella Carstairs

6 comentarios:

  1. bueno la verdad es que yo estoy que me muero por leer be with me....es que Jase esta como un tren...y como dice teresa no me molestaría empezar a hacer bebes con el hahaah...y el tercer libro sera de ollie? creo que el también se merece su libro...

    ResponderEliminar
  2. Terminé Be With Me y me encantó, como todo lo de Jenn... quiero otro libro sobre Cam y Avery, ya que mi amado Cam le va a proponer casamiento <3 son tan hermosos los libros de Jenn...por eso es mi autora favorita ^^

    ResponderEliminar
  3. por lo que pude leer en goodreaders creo que es la historia de Calla....a ver quien seraa

    ResponderEliminar
  4. podrás enviarmeel libró cuando lo tengas a amytwo.1@hotmail.com y recomendarme algún otro por plis saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero desde este blog no hacemos envíos ni difundimos libros de forma ilegal.
      Un saludo, :)

      Eliminar
  5. Alguien puede decirme como se llaman los modelos de las portada de Wait y trust ?? Porfis...

    ResponderEliminar