¿QUIÉN SERÍA TU DAEMON, KAT & DEE? Resultados de las encuestas!

6/10/13

Hace unas semanas abrí tres nuevas encuestas en las que os presenté una serie de opciones (propuestas por mi y algunos fans) para hacer un casting imaginario de los actores que queremos que representen a nuestros personajes en la gran pantalla.
Un par de días atrás, se cerraron las encuestas y hoy os traigo los resultados.


Pepe Toth se lleva el 55% de los votos

¡Pepe sigue siendo vuestro Daemon ideal!


¡Amber Heard se lleva el 53% de los votos y se convierte en Dee Black!


Y Kaya Scodelario desbanca a Sztella Tziotziosz con un 28% de los votos frente al 21% de Sztella

¡Kaya Scodelario se convierte, por tanto, en Katy Swartz!


Así pues, quedaría nuestro fan-casting imaginario para Daemon, Katy y Dee



Pepe Toth como Daemon Black


Amber Heard como Dee Black


Kaya Scodelario como Katy Swartz


¿Qué os parecen? Se que a muchos no os gustarán. Repito que yo hice una selección de nombres y la gente tuvo que elegir, pero me gustaría que siguierais añadiendo más propuestas para hacer en el futuro otras nuevas encuestas. 
Casi todas las fans están como locas por tener a Pepe Toth haciendo de Daemon Black. Si rizamos el rizo y nos hacemos eco de lo que dijo Jennifer L. Armentrout en una de sus entrevistas, los de la productora van a buscar a alguien con mucha experiencia como actor. Así que no sé si nuestro Pepe entrará en el casting (Esto es un pensamiento mío, lo aclaro) De cualquier forma, ya me esperaba el resultado de Daemon en la encuesta cuando metí su nombre en ella, por lo que en la próxima encuesta que haga al respecto,me gustaría quitarle para ver qué otras opciones tendríais en mente. Sí, sé que es difícil quitarse de la cabeza a Pepe, queda tan bien en nuestras portadas, que es difícil no verle a él como nuestro personaje. Y sí, Daemon es tan perfecto que es muy complicado que un simple actor mortal y humano pueda representarle, pero alguno habrá que se acerque a nuestra imagen de él, ¿no?

De cualquier manera, muchas gracias a tod@s por vuestra participación y ¡no dudéis en seguir dejando vuestras propuestas para los personajes! Podéis proponer actores para el resto de personajes. Estaré encantada de recibirlas.

Un saludo,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs

1 comentario:

  1. para mi quedaria mejor como Daemon, Tyler Hoechlin es sexy y tiene el cuerpo marcadisimo, que opinan, Pepe es guapo pero no esta marcado su cuerpo y no se si sea actor

    ResponderEliminar