Nuevo sorteo y teaser con motivo del lanzamiento de Trust In Me!!!

24/10/13


¡Feliz Lanzamiento de Trust In Me!

El pasado martes salió a la venta oficialmente Trust In Me, la historia de Wait for You desde el punto de vista de Cam. Y, aunque en España hemos tenido que esperar un poquito más para poder adquirirlo, desde hoy jueves lo tenéis disponible en formato digital en Amazon.es

Y, como ya nos tiene acostumbrados, Jennifer L. Armentrout ha puesto en marcha un nuevo sorteo en su web como celebración a tan esperado lanzamiento.
Para participar, tenéis que hacerlo aquí: http://www.jenniferarmentrout.com/trust-in-me-is-available/
Está en juego una tarjeta regalo por un importe de 75$ para comprar en amazon.

Por último, la autora nos ha dejado este último teaser:

“I’ve missed you, Cam.” The tip of her nose brushed mine. “Haven’t you missed me?”I closed my eyes as I wrapped my fingers along her slender wrists. “I have.”“Good,” she murmured.Her lips grazed mine once and then she kissed me softly. There was nothing like her kisses, especially when our positions were flopped. She pushed, working at the seam of my lips until I opened. The taste of her clouded my thoughts. I didn’t realize she had let go of my face until I felt the tips of her fingers slipping under the band of my nylon shirts.My grip tightened around her wrists as I lifted my head. “Avery, maybe we—”“Maybe you should let me do this.” Her chest rose sharply as her gaze dipped. There was no hiding that I wanted her to do this. The corners of her lips spread into a winsome smile. “I think you really want me to do this.”“I do. God, I do, but—”She silenced me with a kiss that told me that I needed to let her do whatever she wanted to do. Removing my fingers one at a time, I dropped my hands to the sides.This was all her.Avery broke away and then placed a kiss on my chest, above my heart. I tensed as she tugged my shorts down. Loosened, the shorts pooled on the floor in a second.

Traducción:

"Te he echado de menos, Cam" la punta de su nariz rozó la mía "¿Me has echado de menos?" cerré los ojos y entrelacé los dedos alrededor de sus esbeltas muñecas. "Bien" murmuró. Sus labios rozaron los míos una vez y después me besó suavemente. No había nada como sus besos, especialmente cuando estábamos desplomados. Empujó, trabajando la unión de mis labios hasta que los abrí. Su sabor nubló mis pensamientos. No me di cuenta de que me había soltado la cara hasta que sentí las yemas de sus dedos jugando debajo del borde de mi camiseta de nailon. La agarré más fuertemente de las muñecas mientras levantaba la cabeza "Avery, tal vez nosotros..." "Tal vez deberías dejarme hacer esto" Su pecho se hinchó bruscamente mientras bajaba la mirada. No podía esconder que quería que ella hiciera aquello. Las comisuras de sus labios se alzaron formando una encantadora sonrisa."Creo que realmente quieres que haga esto" "Lo quiero. Dios, lo quiero, pero..." Me silenció con un beso que me dijo que debía dejarla hacer lo que ella quisiera hacer. Soltando mis dedos uno a uno, dejé caer las manos a ambos lados. Esto era todo para ella. Avery se apartó y después me dio un beso en el pecho, justo encima del corazón. Me tensé cuando ella me bajó los pantalones. Sueltos, los pantalones acabaron en el suelo en un segundo. 

(Perdonad, esta no ha sido una de mis mejores traducciones)

¡A disfrutar de Trust In Me! Sobre todo...¡a disfrutar de Cam!

Saludos Luxen,

Isabella




Artículo escrito por Bella Carstairs
Traducción por Bella Carstairs

No hay comentarios:

Publicar un comentario