Información sobre Sorteo Seguidores/Separadores de Obsidian!!!

27/10/13

Como todos sabéis, éste es un blog dedicado a toda la obra de Jennifer L. Armentrout, pero más especialmente, a la saga Lux (de ahí el nombre) y abrimos nuestras puertas virtuales el 19 de Junio de este año, hace ya algo más de 4 meses, con la ilusión de dar a conocer esta saga, a su autora y así poder obtener aquello que tanto ansiamos: tener todos los libros de Jennifer L. Armentrout en español.

Las editoriales Plataforma NEO y Kiwi se encargan de traernos las sagas Lux y Covenant, respectivamente, al español. Pero estoy segura de que nos llegarían antes los libros traducidos si hubiera más demanda por parte de los lectores y eso sólo se consigue mediante difusión. Cuanta más gente conozca la saga y a la autora, más rápido y más fácil nos llegarán los libros. Desde el blog Saga Lux Spain, intentamos que así sea, y no cobramos nada por ello (XD), simplemente partimos de una ilusión y queremos que ésta llegue a todos los rincones del mundo, pero, sobre todo, de España. ¿Por qué os cuento todo esto? Porque sin vosotros, los seguidores, nada de esto sería posible. Ni las traducciones, ni los sorteos, ni los eventos...¿Quién sabe? Tal vez algún día si la saga Lux o la saga Covenant o su autora en general adquieren mayor fama en nuestro país, TAL VEZ, podamos tener la suerte de conocer a esta maravillosa escritora que tanto nos da. Esto es muy difícil, y es sólo algo que me planteo yo, pero es de suponer que si la saga Lux, por ejemplo, fuera tan famosa como otras sagas (Crepúsculo, 50 sombras de Grey, Cazadores de sombras, etc.) sería más fácil traer a la autora a nuestro país o que nos lleguen más sagas y libros suyos traducidos ¿No creéis?

Os cuento todo esto para hacer un llamamiento a todos los fans luxens o fans simplemente de Jennifer L. Armentrout para que deis difusión a esta saga y, una buena forma es ayudándonos a crecer a los blogs que dedicamos tiempo e ilusión en este cometido. Cuanto más seguidores tengamos, mejor. Personalmente, no gano nada más que satisfacción personal por cada uno de vosotros que nos seguís aquí y en el resto de redes sociales. Sin embargo, estoy segura de que ganaríamos mucho más todos cuanto más seguidores haya. Los blogs os necesitamos, nos nutrimos de nuestros seguidores y crecemos y mejoramos gracias a ellos.

Y ahora viene un pequeño incentivo...

Como ya anuncié el pasado viernes en Twitter, tengo toda esta pila de separadores que me han llegado por cortesía de Plataforma NEO...y no sé qué hacer con ellos...A ver, a ver...¿Qué podría hacer?


¿Os gustan? ¿Queréis uno?

La cosa iría así:
  • Si para el 19 de Noviembre este blog llega a los 100 seguidores, sortearé un número determinado de separadores.
  • Si para el 19 de Diciembre (fecha en la que cumplimos 6 meses) tenemos entre 150-200 seguidores o más (cuantos más mejor) en el blog, sortearé otra cantidad variable de separadores.
  • Además, según vaya viendo como va la cosa, es posible (y siempre que mis posibilidades me lo permitan) que realice pequeños sorteos aleatorios como el que hice el viernes 25 de Octubre en Twitter. En Twitter habéis demostrado que sois unos maravillosos fans y por eso quiero daros las gracias mediante estos pequeños sorteos. 
  • ¿Qué pasa si un mes NO llegamos al número de seguidores objetivo? En realidad, nada grave. Lo único que puede pasar es que o aplace el sorteo o lo haga igualmente pero variando la cantidad de separadores a regalar. No os preocupéis porque, más tarde o más temprano, iré soltando los separadores.
  • ¿Y si un mes hay muchos MÁS seguidores de los propuestos? Tengo pensado un número más o menos fijo de separadores para sortear en los próximos meses, pero cuantos más seguidores haya, es más probable que haga pequeños sorteos aleatorios extras (vuelvo a recalcar, siempre que mis posibilidades me lo permitan) Avisaré en todas las redes sociales para que nadie pierda una oportunidad de llevarse su separador.
  • Siempre avisaré de si los sorteos serán sólo a nivel NACIONAL o a nivel INTERNACIONAL. Intentaré que sean internacionales, siempre que pueda.
  • Esto será así hasta finales de año. Con los separadores que sobren, los reservaré para el año próximo, para otros sorteos, etc. Y a medida que vayamos creciendo, más posibilidades habrá de sortear los separadores.
  • Los sorteos seguramente serán realizados mediante Random o RaffleCopter, así que no tenéis nada más que hacer que ser seguidores y apuntaros el día que toque. Como son separadores, no he pensado pediros que hagáis nada más...eso lo reservo para futuros concursos con premios más...interesantes ;)
  • Ojalá pudiera daros algo más que un separador de Obsidian, pero de momento no puedo :(

¡Tengo muchos separadores de Obsidian que regalaros a los seguidores!

¿Nos sigues ya? XDDDDDDDDDDD

MIL GRACIAS A EDITORIAL PLATAFORMA NEO POR REGALARME A MI EN PRIMER LUGAR TODOS ESTOS MARAVILLOSOS SEPARADORES. EN SERIO, GRACIAS.

Saludos Luxens,

Isabella




Artículo escrito por Bella Carstairs

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo ya los tengo de ambos libros, pero me apuntaré igual si decides hacer los sorteos, avisa por si se me pasa.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa:)
    Me encantaría que la saga tuviera más fama, me encanta *___*Estaré atenta por si llegamos a dicho numero de seguidores y haces un sorteo, que me haría mucha ilusión tener un marcapáginas de Obsidian *_*
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :)

    Esperemos que el número de seguidores suba hasta 200 o más!!! Esta página lo merece, te ha quedado genial. Muchísimas gracias por realizar estos concursos, espero conseguir uno para mi!! O.O

    Besos!!! :) :) :)

    ResponderEliminar