Ayúdanos a elegir la portada de Opal!!!

31/10/13


La editorial Plataforma NEO acaba de colgar esta imagen en su facebook pidiendo a los fans que elijan cuál de las tres portadas es su preferida para la edición en español de Opal.


Personalmente, me encantan las tres, aunque estoy más entre la B y la C...tal vez más la B...uy,no sé.
Tened en cuenta que ahora las imágenes están en baja resolución, pero que cuando salga la elegida, la retocarán para que quede perfecta ¿No es maravilloso?

Saludos Luxen,

Isabella




Artículo escrito por Bella Carstairs
Fuente: Plataforma NEO

4 comentarios:

  1. Yo también estoy dudando, las tres son una preciosidad y no sé cuál elegir!! *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosas!!! Si quieres votar (please!!!) puedes hacerlo en el enlace a la imagen de facebook o en la encuesta que acabamos de abrir aquí también!!!
      Muchas Gracias!
      Besines

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que estoy como tu, no sé cual elegir, todas me parecen estupendas! Aunque puede que me decante por la B... Ahora mismo voy a votar!
    Un beso:)

    ResponderEliminar