Foto Teasers de Sentinel (Saga Covenant #5)

26/10/13

Mi mirada se fijó en la de Aiden, y esa horrible sensación prendió en mi pecho. Anhelaba correr hacia él, pero también sentía un miedo primitivo helado, una necesidad de huir de él, igualmente poderoso. "Alex" susurró Olivia. La miré a los ojos y vi que se abrían con ansiedad. En aquél momento todo el mundo me miraba con la misma expresión. ¿Qué...? Bajé la mirada. Oh- mis pies no tocaban el suelo.
Me apreté contra él, prácticamente subiéndome sobre sus zapatos. Era mucho más alto que yo, pero hicimos que funcionase. Bueno, Aiden lo hizo. El brazo que tenía alrededor de mi cintura se tensó y me vi alzada sobre la punta de mis pies. Él aguantaba la mayor parte de mi peso y levanté una mano, enredando mis dedos en su cabello, posándolos sobre la base de su cuello. El calor recorrió mis venas; era como cuando Seth me alimentaba con su energía. Como si abriera los ojos de nuevo y volviera a la vida. Los jeroglíficos salieron a la superficie y se expandieron sobre mi piel. ¿Todo lo que tenía que hacer era besar a Aiden para sentir algo real y bueno? Cuenta conmigo para ello.
"Así que..." un golpe en la puerta cortó a Olivia. Se levantó "Si es Deacon, voy a darle una paliza. Me levantó en mitad de la noche porque no podía dormir. Me hizo trenzarle el pelo. Me refiero a pequeñas trenzas, y después me hizo deshacerlas" Una risa subió por mi garganta "Deacon es tan extraño" "No es broma" Alcanzó la puerta. "Juro por los dioses, podría- oh! no es el hermano irritante" Miré hacia arriba, observando el rostro confundido de Aiden "Estoy buscando a Alex" dijo "Pero tengo curiosidad por saber qué ha hecho mi hermano ahora" "No quieras saberlo"
Aiden me subió a su regazo, sosteniéndome contra su pecho, de modo que pudiera escuchar el retumbar de su corazón. Sus brazos me rodearon, sujetándome en el sitio. Una respiración temblorosa surgió de él y, dioses, amaba cuando me sostenía de esa forma. Sus labios rozaron mi frente "Agapi mou" Sonreí contra su pecho, y en la oscuridad, casi podía pretender que todo era normal. Y en ese momento, necesitaba eso. Lo necesitaba.
Aiden estaba rodeado, dos daimons a su espalda y dos más delante de él. No había ningún Sentinel más cerca. Los daimons iban directamente hacia los puros porque ellos, como Artemisa y yo, estaban llenos de ether. Esto era bueno para los mestizos, ya que les daba ventaja. Pero no a Aiden. La sangre manaba de un lado de su garganta. Una daimon que estaba delante de él tenía sangre en sus rosados y agrietados labios. Había sido marcado. Aiden había sido marcado. Oh, eso tornó mi estado de "meh" a un estado de pura rabia estilo"Voy a hacer trocitos a esa zorra"


Sentinel, el último libro de la saga Covenant sale a la venta en inglés el 2 de Noviembre de 2013 (¡YA NO QUEDA NADA!)
Hmmmmmm...creo que tengo que ponerme en serio con esta saga, porque estos teasers me han dejado....uuuuuuu!!!jejejeje

En español tenemos la saga Covenant gracias a Ediciones Kiwi:

  • Daimon (formato digital sólo)
  • Mestiza 
  • Puro 
  • Deidad (a la venta en Diciembre)

Saludos Luxen,

Isabella






Artículo escrito por Bella Carstairs
Fuente: Spencer Hill Press
Traducción por Bella Carstairs

No hay comentarios:

Publicar un comentario