¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

26/12/14

Bueno, los que me lean en Twitter ya lo sabrán, pero quería compartir con vosotros mi actual y más reciente lectura.

Se trata de Wicked, el primer tomo de la nueva trilogía de género paranormal NA de Jennifer L. Armentrout.


Seres Fae, miembros de una Orden secreta de humanos que los caza, y unos protagonistas que son dinamita, aderezado con los personajes secundarios más adorables y entrañables (Estoy enamorada de Tink) 

Os dejo dos fragmentos que ya compartí ayer en Twitter de este libro...
¡me está encantando!

Ren inclinó su cabeza de nuevo, y antes de que pudiera procesar lo que estaba haciendo, se giró y presionó sus labios sobre mi mejilla.
Me eché hacia atrás y me lo quedé mirando "¿Qué demonios?"
Una extraña sonrisa apareció "Parecía como si lo necesitaras"
Me hormigueaba la mejilla allí donde sus labios habían establecido contacto brevemente "¿Parecía que necesitara un beso en la mejilla?"
"Sí" replicó él "Todo el mundo necesita un beso en la mejilla de vez en cuando..."


Bajó la barbilla, y mi corazón saltó.
"¿Vas a soltar mi camiseta? Quiero decir, no tienes por qué, pero si sigues tirando de mi camiseta de esa manera, voy a empezar a tener toda clase de ideas sucias que, no tengas duda, llevaré a cabo."
Al principio no lo entendía. ¿De qué demonios estaba hablando? Algunas partes de mi cuerpo se quedaron ancladas en lo de las ideas sucias que él llevaría a cabo, y se pusieron muy felices por ello. Bajé la mirada y vi que mis manos estaban atrapando su camiseta, y...sus brazos ya no me estaban rodeando.

¡Saltan chispas!Estoy deseando ver mucha más acción entre estos dos, pero sólo os diré que no es de extrañar que Ivy se quede prendada de Ren nada más verlo (por mucho que se quiera resistir a él). Ren es una mezcla de Aiden, Roth y Daemon (en mi opinión) que es difícil de resistir. Es muy dulce como Aiden y tiene el descaro de Roth y Daemon, aunque no tan pronunciado (al menos en lo que llevo leído hasta ahora)

En fin, espero que os animéis a leerlo!!! Y espero que algún día alguna editorial se anime a traerlo en español.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario