¡Atención:Próximas publicaciones en UK!

19/12/14

¡Atentos!

Aquellos a quienes no les importe leer en inglés, lo siguiente puede que os interese.


Este es el calendario de próximas publicaciones en Reino Unido.
Como veis, van a publicar la saga Lux al completo, Obsession, Unchained y la saga de The Gamble Brothers.
Se publicarán tanto en versión digital como en papel.
No sabemos nada de las portadas y, según lo que dice la autora, PUEDE que sean diferentes.
En mi caso, por ejemplo, que no me importa leer en inglés, estoy ansiosa por saber si publicarán Unchained, Obsession y la saga The Gamble Brothers en papel (parece que sí), porque realmente quiero tenerlos. ´
Y tengo curiosidad por ver si cambiarán las portadas de la saga Lux...Sólo digo que los van a publicar en tomos separados (eso parece, dado las fechas y los nombres no aparecen como las reediciones americanas) así que a ver con qué nos sorprenden.

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Obsession y The Gamble Brothers en papel????!!!!! O.O Cruzamos los dedos :) :)

    ResponderEliminar
  2. Pero Unchained, Obsession y la saga The Gamble Brothers no forman parte de la Saga Lux, ¿o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga The Gamble Brothers es una saga de romance contemporáneo para adultos, Unchained pertenece a una saga paranormal entre new-adult/para adultos que nada tiene que ver con la saga Lux, y Obsession es el único ambientado en el mundo de la saga Lux (y en el mismo tiempo) pero es un único libro que es para adultos también.

      Eliminar