JUGAMOS?

26/12/14

¡MUY BUENAS A TODOS!

Ya ha pasado la Navidad y espero que si Papá Noel os visita, os haya traído muchos regalitos.

Yo hoy vengo con un juego muy sencillito, y el que gane se llevará un paquetito con marcapáginas de Obsidian, Onyx y Opal, que son los que tengo (Lo siento,pero no tengo ninguno de Origin)


Y aquí os dejo el juego

como bien dice el título de la sopa de letras, tenéis que encontrar los nombres de personajes de los libros de Jennifer L. Armentrout. Sólo os doy una pista: hay 16 nombres.
Jejejejeje

Tenéis que escribir la solución en un comentario en este mismo post.
Los tres primeros participantes que me den la respuesta correcta (O sea, los 16 nombres) les enviaré un paquetito con varios marcapáginas de Obsidian y Opal (que tengo muchos) y un marcapáginas de Onyx (que tengo menos) jejeje
El juego es INTERNACIONAL así que podéis participar todos y llevaros unos marcapáginas seáis de donde seáis.

Venga, ¿os animáis?

¡A JUGAR!

Saludos!!!

7 comentarios:

  1. ¡Pregunta! ¿Puede estar un nombre con la última letra de otra respuesta?

    ResponderEliminar
  2. Hola! espero tener suerte! los nombres que yo he encontrado son:

    Dee, Caleb, Cam, Dawson, Katy, Beth, Luc, Zayne, Layla, Calla, Roth, Hunter, Daemon, Jax, Aiden y Avery.

    Muchas gracias y suerte a todos!:)

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Los que encontre son Dee, Cam, Katy, Beth, Luc, Zayne, Layla, Dawson, Calla, Roth, Hunter, Daemon, Jax, Aiden, Avery y Caleb.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Daemon, Avery, Roth, Katy, Calla, Hunter, Aiden, Dee, Dawson, Jax, Cam, Luc, Caleb, Layla, Beth y Zayne :D

    Muchas gracias y felices fiestas!! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Bella!

    DEE
    KATY
    DAEMON
    HUNTER
    ROTH
    ZAYNE
    LAYLA
    CAM
    AVERY
    CALEB
    LUC
    CALLA
    JAX
    AIDEN
    ALE
    BETH

    sALUDOS!

    ResponderEliminar
  6. Mis respuestas: Caleb, Dawson, Cam, Beth, Katy, Calla, Layla, Daemon, Roth, Hunter, Jax, Avery, Aiden, Dee, Luc, Zayne <3

    ¡Espero que la suerte este de mi lado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque también, esta Ren de Wicked, después del nombre de Daemon, hay una "e" y una "r", y si lo lees al revés utilizando la "n" de Daemon, se lee "Ren" ;)

      Eliminar