Portada elegida para Opposition!!!

1/12/14

Como ya sabéis, PLATAFORMA NEO nos ha dado nuevamente la posibilidad de elegir la portada para la última entrega de la saga Lux

OPPOSITION

Las opciones que se nos dieron fueron las siguientes:


Y, tras varios días y muchas votaciones, según nos ha informado la editorial, la ganadora ha sido...

¡LA PORTADA DOS!


Aún le queda mucho trabajo para pulirla y dejarla perfecta, pero yo personalmente estoy contenta con la elección, aunque me hubiera gustado cualquiera de las dos :)

Y ahora, aprovechando, os dejo los resultados de la encuesta que realicé con el mismo objetivo:  saber qué portada os gustaba más.


Con una mayoría absoluta, un 69% de los votos frente a un 31%,
la PORTADA DOS GANA VUELVE A GANAR!

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!
Estoy super contenta con la gran cantidad de gente que ha votado. SOIS GENIALES!

Saludos, Luxen!!!

5 comentarios:

  1. A mi me gustaba mas la primera, que le vamos a hacer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más la segunda, así que genial :)

    ResponderEliminar
  3. Ohh, a mí me gustaba más la primera por la foto más que nada, pero la segunda es bonita también :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien me puede decir quién es el actor de la portada?

    ResponderEliminar