Lee los capítulos 7 y 8 de Wicked!!!

9/12/14

Wicked YA ESTÁ A LA VENTA, pero para los que aún no podáis tenerlo, sabéis que tenéis a vuestra disposición los 8 primeros capítulos del libro!!!

Vengo con un poco de retraso, pero aquí os dejo los enlaces a los últimos dos capítulos:

CAPITULO 7
CAPITULO 8

Tenéis el libro en edición digital e impresa disponible en **Amazon.es**

¿A qué esperas para caer rendid@ ante esta nueva trilogía?

Yo ya tengo mi ejemplar digital esperando en mi kindle, ¿y tú?

GET WICKED!

Saludos!!!





PD: como viene siendo habitual, vuelvo a recordar que desde este blog NO facilitamos libros ilegales, traducciones no oficiales, ni enviamos libros a nadie. Lo siento, pero es así. No me hagáis este tipo de peticiones, porque no os responderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario