Resultados de la encuesta sobre las portadas de Opal!

9/11/13

Hace una semana la editorial Plataforma NEO nos dejó la posibilidad de elegir entre tres opciones para la portada de la edición española de Opal. Algo fantástico y que nos emocionó a todos los fans.
Las opciones fueron las siguientes:

Y durante toda esta semana la gente ha votado en la página facebook de la Plataforma NEO cuál es su favorita para aparecer en nuestro libro en español. Desde Saga Lux Spain y desde otros blogs como Saga Lux Venezuela, abrimos asimismo encuestas para saber vuestra opinión.

Los resultados que hemos obtenido en este blog han sido los siguientes:


¡Parece que la B es vuestra portada favorita para aparecer en Opal!
Todas son magníficas, así que yo estaría contenta con cualquiera de las tres.
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VOTACIONES!

Saludos Luxen,

Isabella





Artículo escrito por Bella Carstairs

3 comentarios:

  1. ¡Bien, la que voté! :D Me encanta esa portada *_*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué guay!! La B es mi favorita de las tres, así que me alegra mucho que haya ganado esta encuesta. *-*

    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Es la que yo voté jajajaja yo pienso igual que tu bella para Mi son las tres geniales yo mientras pueda tener el libro lo más pronto posible...jajaja

    ResponderEliminar