Comparando portadas...Saga Lux!!!

27/11/13

¡YA TENEMOS NUESTRA PORTADA DE OPAL!Y ES PRECIOSA! NO ME CANSO DE MIRARLA...
GRACIAS A PLATAFORMA NEO POR HACER UN TRABAJO TAN MARAVILLOSO CON ESTA SAGA.




























Y ahora me gustaría comparar algunas de las portadas de la saga lux...

Empecemos, como siempre, con las americanas:








No incluyo Origin porque de momento no hay ninguna edición en cualquier otro idioma.

Portadas españolas:





Portadas italianas:


 

He traído estas portadas porque son las que difieren más de las portadas originales americanas...

¿Qué edición os gusta más y por qué?
Personalmente, mis preferidas son las españolas - creo que Plataforma Neo está haciendo un trabajo excepcional -

Saludos Luxen,

Bella Carstairs





Artículo escrito por Saga Lux Spain

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, las españolas son las más bonitas. =3

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta... no habia otras portadas que eran americanas tambien?? Me parece que he visto otro tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hubo otra de Obsidian con las letras diferentes, pero hasta donde yo sé, éstas son las últimas reediciones y cubiertas actuales de las ediciones americanas. ;)

      Eliminar