¡4º Aniversario de SAGA LUX SPAIN!

30/6/17


Parece mentira cómo pasa el tiempo...Este humilde blog empezó por una obsesión que me entró al empezar a leer la saga Lux y al engancharme a continuación a los libros que iba leyendo de Jennifer L. Armentrout, y aquí estamos hoy, 4 años después, más de 700 seguidores en el blog, 3262 en twitter, 2284 en facebook...
Sólo puedo deciros
GRACIAS
Gracias por el apoyo que me brindáis siempre
porque aunque no pueda estar todo lo activa que me gustaría, seguís apoyándome, leyéndome.
Gracias por vuestras palabras bonitas,
porque cuando muchas veces he pensado en echar el cierre, siempre me he encontrado una palabra amable que me ha hecho seguir
porque me sobra conque una persona me lea y me comente
Porque, al fin y al cabo, este es un blog hecho para vosotros, fans de JLA como yo.
Un blog para hablar e informar sobre los libros de esta increíble y original autora.

Así que para celebrarlo, voy a hacer un GRAN SORTEO

De momento,  éstos son los premios:
1er premio: un ejemplar de Nunca Digas Siempre
Gracias a Puck Ed por colaborar con el ejemplar de Nunca Digas Siempre

2º premio: un ejemplar de Shadows

Gracias a Plataforma Neo por colaborar con el ejemplar de Shadows

3erº premio: tarjeta regalo de 15€ de amazon ó libro de JLA por el mismo importe en Amazon o BookDepository
Para poder optar a la tarjeta regalo de amazon, tienes que tener una cuenta Amazon España
Para optar por un libro de JLA en BookDepository, bueno, simplemente tienes que vivir en uno de los países a los que envía Booky por todo el mundo.
En el caso de que el ganador sea de FUERA de España, deberá elegir entre la tarjeta regalo Amazon o el libro en BookDepository
Es elección del ganador elegir una cosa u otra. 
4º y 5º premios: packs de marcapáginas de la saga lux, de la saga los elementos oscuros y 5 marcapáginas orginiales y personalizados obra de #bookmarks10
Los ganadores del pack de marcapáginas, podrán elegir 5 marcapáginas entre los que tiene bookmarks10 hechos de los libros de JLA o elegir cinco frases de sus libros favoritos de JLA y se los encargaré personalmente a ella. 

*Bases del sorteo*
**Sencillamente, pertenecer a este planeta llamado Tierra
XD
EL SORTEO ES INTERNACIONAL
**Seguir el blog
**Seguir a Puck ed en twitter
**Seguir a Plataforma Neo en twitter
Para participar en el sorteo y ganar más puntos, tenéis que rellenar el formulario de rafflecopter que os dejo a continuación

MUCHA SUERTE A TODOS

68 comentarios:

  1. "¿Pensaste que podrias pararme? Voy a quemar el mundo para salvarla"
    Siempre me gustó el Daemon protector, se hizo una de mis sagas que volvería a leer (de hecho estoy terminandola otra vez).
    Y para concluir, felicidades por esos 4 años en el blog! 💚💙

    ResponderEliminar
  2. "Me perdí por completo en el momento que te encontré"
    Amo tanto Roth♥

    ResponderEliminar
  3. «Por favor. Por favor… No puedo perderte. Abre los ojos. Por favor, no me dejes.»
    «Estoy aquí.» Abrí los ojos. «Estoy aquí.» Daemon se echó hacia atrás. La luz palideció lentamente, marchándose de mi cuerpo y regresando al suyo. —Kat. —Aquel susurro me hizo sentir escalofríos. Seguía sentado y yo descansaba contra su pecho. Sentía que el corazón le latía muy deprisa, a la misma velocidad que el mío, en perfecta sincronía.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "I fell for you before you even knew my name" -Jax
      Stay With Me es uno de mis libros favoritos de esta escritora. ❤

      Eliminar
  6. Hola.
    Enhorabuena por esos 4 añitos.
    La verdad es que yo te sigo desde que descubrí tu blog (que sencillamente fue cuando me cree el mío después de leer todos los libros de la saga Lux).
    Obviamente, participo.
    Y aquí están dos de mis frases favoritas de Daemon.
    "¿Pensaste que podrías pararme? Voy a quemar el mundo para salvarla"
    "Hay ochenta y seis mil cuatrocientos segundos en un día, ¿verdad? Hay mil cuatrocientos cuarenta minutos en un día. ¿estas siguiéndome? Hay ciento sesenta y ocho horas en una semana. Cerca de ocho mil ochocientas horas en un años, y ¿sabes qué? Quiero pasar cada segundo, cada minuto y cada hora contigo. Quiero un año entero de segundos y minutos contigo. Quiero una década llena de horas, tantas que no sea capaz de sumarlas. ¿Quieres eso? Bien. Entonces, casémonos"

    ResponderEliminar
  7. Hola!! En verdad muchísimas gracias por hacer estos sorteos!! Y más por qué son international ❤️
    Un enorme abrazo desde México

    ResponderEliminar
  8. "—¿Creíste que podrías detenerme? —La energía escapó de mí, golpeando en la puerta detrás de Dawson, volando las bisagras de la casa—.Voy a quemar el mundo para salvarla." -Daemon

    ResponderEliminar
  9. Creo que la lectura es sexy" Daemon se sonrió así mismo.
    Lo amo *-*

    ResponderEliminar
  10. Que emoción con este mega sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por hacer este sorteo y más por qué es international!! Que emoción!!
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  12. Espero que cada vez más este blog crezca y crezca, amo todos los posts!!

    ResponderEliminar
  13. Que concurso más genial!
    Arriba el mundo Lux.

    ResponderEliminar
  14. "Me perdí por completo en el momento en el que te encontré."
    "No sabia demasiado a esas alturas, pero sí sabía que daría mi vida por ella.
    Y aquello era totalmente épico.
    Los demonios no daban nada por nadie"-Roth
    Este libro me ha encantado, pero claro me ha pasado lo mismo con todos lo de Jennifer. Me encanta esta cuenta no la cerréis jamas.
    Muchas felicidades por vuestro aniversario y muchas gracias por el concuros

    ResponderEliminar
  15. "Odiaba a Daemon Black- si es que ese era su nombre- con una fuerza que igualaba la energía de mil soles. Ya casi no brillas. Él se fue después de eso, agarrando su camisa del suelo y saliendo de mi casa."

    Y tras la frasecilla:
    Muchas felicidades por esos cuatro añazos, ¡Viva tu 4º Cumpleblog!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Una cosilla: mi perfil no muestra todos los blogs que sigo, asi que te puse captura de pantalla junto a mi nick en el cuestionario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 4 años!! Y gracias por esta oportunidad, como fan loca que soy de JLA no puedo dejar pasar esta oportunidad <3

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por esos 4 años! Es muy bonito compartir contigo tu pasión por los libros de esta autora y espero que así siga siendo muchos años más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por estos 4 años!!! Muchas gracias por seguir con este blog y espero que sigas haciendolo! Un beso muy grande ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Y felicidades por esos 4 año trayendo noticias sobre Jennifer y sus libros :D.
    Participo.

    ResponderEliminar
  20. Me perdí por completo en el momento en el que te encontré. Me encanta!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo :)
    Participo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  22. Hoola, participo.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Holaaa!!😊😊 Que gran sorteo, muchas gracias 😍😍😍

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa! Que buen sorteo, todo es super guay. Muchísimas gracias por organizarlo. Long live al blog para siempre!!!! Un saludito.

    ResponderEliminar
  25. Hola ^^ Enhorabuena por esos 700 seguidores !! espero que continúes creciendo día a día 😊 muchas gracias por este fantástico sorteo sin dudas ya me encuentro participando y cruzando los dedos para ver si tengo algo de suerte, me ha costado mucho decantarme por una frase o un momento concreto que me gustase de esta saga pues todo en ella me encanta pero bueno aquí esta mi aportación :

    Daemon murmuró algo en un idioma desconocido. Era una lengua dulce y bonita. Mágica. De otro planeta.
    Podría haberlo despertado, pero no lo hice sin saber demasiado bien por qué. La emoción que sentía por el contacto con su piel era más fuerte que todo lo demás.
    Daemon tenía una mano en el borde de mi camiseta, y los dedos encima del pedazo de piel que había entre el borde de la camiseta y la cinturilla de los pantalones de pijama. La mano empezaba a abrirse paso por debajo de la camiseta, a través de mi estómago, en la parte en que este empieza a descender. El pulso se me desbocó. Me rozó las costillas con la punta de los dedos. Su cuerpo se movió y sentí su rodilla contra mí.

    ResponderEliminar
  26. Hola, felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo.
    Un fragmento que me encanta es en Origin cuando Daemon dice: "Quiero casarme contigo porque estoy enamorado de ti, Kat. Siempre te amaré. Eso no va a cambiar hoy o dentro de dos semanas. Estaré tan enamorado de ti en veinte años como lo estoy ahora".

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones!! Se merecen todo lo bueno porque son un blog increíble.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Felicidades por el aniversario :) Espero que sean muchísimos años más.
    Ahora mismo no sabría decirte una frase, pero recuerdo que en el último libro que leí de esta autora (La caricia del infierno), Roth dijo algo precioso que me enamoró <3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola familia Luxen! Muchas gracias por realizar este sorteo y felicidades por vuestro cuarto año. Querría mencionar dos frases, una de ellas es de Daemon (que realmente impactó en mí) "Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás." Y la otra es de mi querido Roth que me ha hecho llorar hasta la última página "Libre albedrío, ¿eh? Joder. Es una verdadera putada.–Y entonces sonrió; me sonrió; una sonrisa de verdad, mostrando esos profundos hoyuelos–. Me perdí en el momento en que te encontré."

    Estos dos hombre son de los pocos que han impactado fuertemente en mi corazón y en mi vida como lectora y agradezco a Jennifer por haberlos creado <3

    ResponderEliminar
  31. Hola, felicidades!!! Participo! Saludos desde Argentina.
    Elegir una es dificil

    ResponderEliminar
  32. Hola! Felicidades!! Y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Saludos desde España y ante todo gracias por la oportunidad que dais para las que amamos leer.
    "El aire fue expulsado de mis pulmones.la abrace con fuerza y yo sabía que en ese momento quemaría todo el universo por ella si tuviera que hacerlo.Que haría todo para mantenerla a salvo.Matar.Sanar.Morir.Lo que sea.Porque era,porque ella era como mi todo." Esta frase es mortal y como no amar Daemon, tan protector y jodidamente sexy que te dejaaa sin respiración

    ResponderEliminar
  34. "El amor no es todo lo que necesitamos; es todo lo que hay." - El verano de las segundas oportunidades
    Muchas felicidades por el aniversario!! ❤

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Participo en este super sorteo y felicidades por los 4 años

    -¿A qué le tienes miedo tú?- Volví a preguntar.
    -Pensaba que fuiste tú la que dijo que yo nunca tenía miedo.
    -Pues sí. Aiden se movió un poco y con su pulgar me acarició la mejilla.
    -Tengo miedo de algo.
    - ¿De qué? -susurré. Tomó aire profundamente.
    -Tengo miedo de que nunca me permitan sentir lo que siento.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. ¡FELICIDADES! Jo, 4 años ya... Y muchos más porque esta mujer no para de escribir XD
    Gracias por el sorteo, por supuesto que participo ;)

    ResponderEliminar
  37. Es un crimen creo, por que he visto a esta autora en mil sitios, pero no he leído nada de ella todavía. Mi lista de pendientes como siempre aumenta y encontrar un hueco es una tarea dificil pero si me toca pues... seguro que sube puestos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Muchas felicidades por los 4 años. Esta saga es la primera que leí así que tengo muchas ganas de ganarmelo en físico <3
    Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. Hola muchas felicidades! Esta saga es increíble, la leí hace 2 años y me enamore. Es mi saga preferida. Estoy deseando poder tener el ultimo!! cada vez que me preguntan mis amigas que pueden leer o alguien, siempre les recomiendo esta saga.
    Participo en el sorteo. Espero poder ganarlo. Me haría mucha ilusión <3 Y muchas gracias a la autora por hacer semejante maravilla, Pd: Amo a Daemon!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas felicidades! Esto es grandioso:')
    La verdad es que amo esta saga, y es una de las mejores que he leído. Nunca me arrepentiré.
    También agradezco por el sorteo, incluso por extenderlo a internacional. No siempre se encuentran este tipo de oportunidades, así que muchas gracias por la oportunidad y su esfuerzo.

    Participo:')

    Gracias!! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! Felicidades por el aniversario 😊💕

    ResponderEliminar
  42. HOLA wow 4años son muchos felicidades, participo y me encantaría ganar!
    Cambien podrías seguir mi blog apenas voy empezando

    ResponderEliminar
  43. felicidades por los 4 años🤗🤗

    ResponderEliminar
  44. Felicidadeeeeeees! Participo! ^^

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Participo en el sorteoooo! Muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  46. Participo. Gracias por el sorteo. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora. Me la recomiendan a todas horas XD

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Muchas felicidades y gracias por el sorteo!!
    Participo :D

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Felicidadeeeeeeeeees♥ Por muchos más :D

    ResponderEliminar
  49. Felicidadeeessss :)
    Amo a Daemon y a Aiden!!!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Muchas felicidades por el cuarto aniversario del blog! Hace casi dos años que te sigo y estoy muy agradecida porque me entero de los libros de Jennifer. Espero que no dejes el blog y que estes por más años💕.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Pues participo sin dudar ya que es de mis autoras favoritas. Sus novelas siempre me divierten y me animan, me encanta como construye las parejas protagonistas y estoy deseando leer La caricia del infierno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Holaa :))
    Felicidades por el aniversario ^.^
    Gracias por organizar el sorteo. Participo

    Besinos.

    ResponderEliminar
  53. -Si me dices que me vaya, me daré media vuelta y me largaré. Te lo juro, Ivy. Pero tengo que intentarlo una vez más, no puedo acabar en la tumba sin intentarlo. Por favor. No me dejes marchar"

    ¡Hola! Sin duda participaré

    ResponderEliminar
  54. Hola, participo. Felicidades por los 4 años y participo en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Felicidades y muchas gracias pr hacer el sorteo y darnos la oportunidad de paticiapr no soy buena en los sorteos pero lo intentres jejeje

    ResponderEliminar
  56. Estoy participando espero tener suerte y muchas felicidades por 4° aniversario. :)

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por el sorteo, participo y suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas gracias por el sorteo!
    Una de mis frases favoritas se encuentra en el primer libro y es "La gente tiende a mirar las creencias del pasado como primitivas, sin embargo, estamos viendo más verdad en el pasado cada día"

    ResponderEliminar
  59. Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por hacer el sorteo internacional, amo los libros de Jenn y es difícil conseguir sorteos de este tipo en los que yo pueda participar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Hola! Enhorabuena por los 4 añas y por otros 4.000 mas. Con ganitas de saber el resultado 😊

    ResponderEliminar