Mi "reseña" de Elixir

Vendido por: Amazon.es
Idioma: Inglés

Precio: 0.89€

SINOPSIS:
Aiden St. Delphi will do anything to save Alex. Even if it means doing the one thing he will never forgive himself for. Even if it means making war against the gods.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Antes de nada he de hacer una aclaración. Elixir no es una novela en sí, bueno, no tiene la longitud media de una novela. Se trata más bien de una "novela corta" por llamarlo así, un interludio entre dos libros. La autora es dada a hacer este tipo de cosas. De hecho, la precuela de esta saga - Daimon - y la precuela de la saga Lux - Shadows - son ambos novelas cortas que sirven como preludio o como conexión entre un libro y otro, según esté situado.

Elixir se sitúa entre Deity y Apollyon, tercer y cuarto libro de la saga Covenant, respectivamente. Los hechos que suceden en Elixir sirven para conectar ambos libros y, a la vez, nos brinda la oportunidad de ver un fragmento de la historia desde los ojos de otro personaje. En este caso, Elixir está contado desde el punto de vista de Aiden y nos narra los hechos que surgen tras el alzamiento de Alex como Apollyon.

He de decir, que aunque se trata de una historia corta, que apenas me llevó unas horas en ventilar, es intensa, es difícil de digerir y se pasa mal. Aunque es maravilloso ver un cachito del mundo Covenant, de la historia, desde el punto de vista de Aiden, es un "relato" difícil de leer. Muy crudo, muy oscuro, muy triste. Aiden lo pasa realmente mal en las apenas 80 páginas que tiene su trocito de historia. Y yo lo pasé realmente mal con él. Las cosas que hace, las cosas que se ve obligado a hacer y lo que tiene que aguantar para salvar a Alex son...bueno, terribles. Al mismo tiempo, te hacen ver la profundidad de su amor por ella, de su fe y su propia fortaleza. Nunca volveré a mirarte con otros ojos que no sean de admiración y adoración, Aiden St. Delphi. Sin duda, te has ganado un lugar en mi corazón. Y Seth...oh....tú y yo deberíamos vernos las caras...Porque te iba a patear tu hermoso trasero por todo lo que les estás haciendo sufrir a Aiden y a Alex. Y Alex...verte así, me ha gustado por el cambio, pero me ha resultado agónico y desesperante, también. Me hubiera gustado estar ahí y zarandearte para que reaccionaras.

En fin...un interludio magnífico, difícil de digerir por el peligro que encierran sus páginas, pero aún así maravilloso. Es genial poder disfrutar del punto de vista de Aiden y ver más allá. Conocerle mejor a él y a otros personajes. Sí, da tiempo a ver muchas cosas en una historia tan corta. Y es el punto de partida ideal para Apollyon, que retoma la historia desde el punto de vista de Alex.
"I know you can do it" I said "I know you have the strenght in you, because that's what I love about you the most. Your strenght is admirable - beautiful. It is who you are. And what you've become is not you"
En fin...qué voy a decir. Jennifer L. Armentrout me tiene trastocada y la saga Covenant se está convirtiendo, sin ningún género de duda, en una de mis sagas YA favoritas.
Ya me he lanzado con Apollyon y lo estoy pasando mal...prepararos los que estéis empezando a leer la saga Covenant, porque tiene tensión para rato.
I lowered my lips to her cheek and kept them there, holding her tighter and tighter. The gods wanted war? They were about to get it