Grandes noticias para los bloggers!!!

4/11/13

Ayer Jennifer L. Armentrout en un post dedicado a los bloggers, anunció esto:


"Mi idea, y no es algo enorme o tan alucinante que agite la tierra, pero es algo que creo que os gustará. Quiero abrir un post semanal en mi web dedicado a conocer un blog de reseñas cada semana que incluirá información sobre el blog, el objetivo tras el blog, difundiéndolo a otros autores, editores, bloggeros y además abriré un sorteo único para ese blogger"

¿No es genial?

Para saber cómo apuntaros, tenéis que meteros en el post que realizó la autora: http://www.jenniferarmentrout.com/sentinel-release-day-misc-stuff-plus-blogger-stuff/ 
Hacia el final del blog, encontraréis un enlace que os llevará a un formulario que tendréis que rellenar. Sed cuidadosos y tomároslo en serio, ya que es una gran oportunidad.

Saludos Luxen,

Isabella




Artículo escrito por Bella Carstairs

3 comentarios:

  1. Pero eso es sólo para los bloggeros americanos o de por ahí, ¿no? O.o
    Gracias por la noticia. ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Qué genial es esta mujer :D
    Yo también me pregunto si es solamente para bloggeros americanos o para todo el mundo :)

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció entender que es para todos los bloggeros, pero ya no estoy segura. Voy a preguntárselo y a ver si me responde! XD

      Eliminar