Daemon gana la final del Torneo de Héroes!!!

11/11/13


Como ya todos sabréis, Daemon se ha enfrentado estos últimos días a Will Herondale (The Infernal Devices) en la final del Torneo de Héroes organizado por Rincón Young Adult!!! Y HA GANADO!!!

Los resultados han sido los siguientes:


¡¡¡¡Nuestro Daemon ha ganado con un aplastante 74% de los votos!!!!

ENHORABUENA A NUESTRO QUERIDO DAEMON
Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS FANS LUXENS QUE VOTARON POR ÉL


¡SOIS LOS MEJORES!

Saludos Luxen,

Isabella






Artículo escrito por Bella Carstairs
Fuente: Rincón Young Adult

4 comentarios:

  1. La verdad es que fue una decisión muy difícil, Daemon y Will me encantan, los dos son super cucos;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jo... yo no me había enterado hasta ahora de la votación, estoy tan ocupada que me entero de las cosas tarde:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada!a partir de mañana empiezan las nominaciones para el torneo de Heroínas en el blog Rincón Young Adult, por si te interesa!;)

      Eliminar