Próximas publicaciones!!! 2022

19/1/22

¡Bueno! hace mucho que no me paso por aquí no publico nada y he pensado que la mejor forma de empezar el año es recordando los libros de JLA que saldrán publicados a lo largo del año.

¡Empecemos!


SEDUCCIÓN A LA LUZ DE LA LUNA
(Trilogía Hermanos De Vincent #2)
Fecha de publicación: 28/01/2022
Sinopsis:

Los hermanos De Vincent han vuelto, y también la intriga que los rodea… en la nueva y fascinante novela de Jennifer L. Armentrout. Nicolette Bresson nunca pensó que volvería a la mansión De Vincent. Es donde trabajan sus padres, donde ella creció… y donde le rompió el corazón el mismísimo Gabriel de Vincent. Y aun así, ahí está ella de nuevo, sustituyendo a su madre enferma. Evitar a Gabe debería ser fácil, y más teniendo en cuenta que Nikki ocupa buena parte de su tiempo intentando no ser atacada por alguna de las sabandijas que frecuentan la mansión. Pero huir de los recuerdos del atractivo Gabe e ignorar su presencia está siendo más difícil de lo que esperaba. Gabriel ha pasado años mortificándose por su último encuentro con Nikki. En aquel momento la quería por las razones equivocadas. Pero las cosas han cambiado. Ya no solo considera a Nikki alguien a quien conoce de toda la vida: ahora ve en ella a una mujer inteligente, con talento y tremendamente atractiva… alguien que está siendo acechada en la sombra. Gabe está dispuesto a hacer cuanto haga falta para mantener a Nikki a salvo y evitar que la maldición de los de Vincent regrese de nuevo.

 

UN REINO DE CARNE Y FUEGO
(Saga De Sangre y Cenizas #2)
Fecha de publicación: 08/02/2022
Sinopsis:

¿Es el amor más fuerte que la venganza? Una traición… Todo lo que ha creído Poppy jamás es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia. Quiere que ella se enfrente a él, y esa es una orden que está más que contenta de obedecer. Puede que la haya secuestrado, pero jamás la tendrá. Una elección… A Casteel Da’Neer se le conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe bien que no debe confiar en él. La necesita viva, sana e intacta para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian y comprobar con sus propios ojos si se ha convertido en un Ascendido desalmado. Trabajar con Casteel en lugar de contra él presenta sus propios riesgos. Él todavía la tienta con cada respiración, le ofrece todo lo que ha querido jamás. Casteel tiene planes para ella. Unos planes que podrían exponerla a un placer inimaginable y un dolor insondable. Planes que la obligarían a mirar más allá de todo lo que creía saber sobre sí misma. Y sobre él. Planes que podrían enlazar sus vidas de maneras inesperadas para las que ninguno de los dos reinos está preparado. Y ella es demasiado imprudente, está demasiado hambrienta, para resistirse a la tentación. Un secreto… Sin embargo, el malestar ha crecido en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo y Poppy está en el mismo centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Y a medida que sus habilidades para percibir el dolor y las emociones comienzan a aumentar y fortalecerse, los atlantianos empiezan a temerla. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta. Pero cuando la tierra empieza a temblar y los cielos empiezan a sangrar, puede que ya sea demasiado tarde.

 

THE WAR OF TWO QUEENS
(Saga From Blood and Ash #4)
Fecha de publicación:15/03/2022
No publico la sinopsis de este libro porque se podría considerar spoiler si no habéis leído los 3 primeros libros de la saga From Blood and Ash (en español, De Sangre y Cenizas), y, dado que mucha gente aún no lo habrá hecho y el segundo sale en español en febrero, prefiero no poner nada aquí. Eso sí, dejo el enlace a la web de la autora donde podréis obtener más información - bajo vuestra cuenta y riesgo -.





UNA SOMBRA EN LAS BRASAS
(saga Carne y Fuego #1)
Fecha de publicación estimada: junio 2022

Este libro es el primero de la saga spin-off "Carne y Fuego", que se desarrolla en el mismo mundo de "De Sangre Y Cenizas", aunque bastante antes de que nacieran los protagonistas de dicha saga. En principio, es un libro que se debe leer después de haber leído el tercer libro de la saga De Sangre y Cenizas, ya que esta novela responde a muchas cuestiones y esclarece muchas dudas sobre el mundo de estas sagas de libros.
Sinopsis (en inglés, en español aún no está disponible):

The Flesh and Fire series is set in the beloved Blood and Ash world.

Born shrouded in the veil of the Primals, a Maiden as the Fates promised, Seraphena Mierel’s future has never been hers. Chosen before birth to uphold the desperate deal her ancestor struck to save his people, Sera must leave behind her life and offer herself to the Primal of Death as his Consort.

However, Sera’s real destiny is the most closely guarded secret in all of Lasania—she’s not the well protected Maiden but an assassin with one mission—one target. Make the Primal of Death fall in love, become his weakness, and then…end him. If she fails, she dooms her kingdom to a slow demise at the hands of the Rot.

Sera has always known what she is. Chosen. Consort. Assassin. Weapon. A specter never fully formed yet drenched in blood. A monster. Until him. Until the Primal of Death’s unexpected words and deeds chase away the darkness gathering inside her. And his seductive touch ignites a passion she’s never allowed herself to feel and cannot feel for him. But Sera has never had a choice. Either way, her life is forfeit—it always has been, as she has been forever touched by Life and Death.


UNA CORONA DE HUESOS DORADOS
(saga De Sangre y Cenizas #3)
Fecha de publicación estimada: segundo semestre de 2022

Al igual que antes, no voy a publicar aquí la sinopsis, ni siquiera en inglés, ya que sería un enorme spoiler sobre el segundo libro de la saga que sale en febrero. 











Por último - por ahora - en otoño de este año Jennifer L. Armentrout publicará el segundo libro de la saga Flesh and Fire (Carne y Fuego), cuyo título será A LIGHT IN THE FLAME.

Queda por confirmar si Titania publicará también el tercer libro de la saga Los Hermanos de Vincent y cierre de esta trilogía. 

Hasta donde yo sé, estas son todas las publicaciones que podemos esperar este año, que no son pocas. Y cada día me emociona más saber que más editoriales españolas apuestan por esta autora, que se lo merece tanto. Y nosotros nos merecemos poder leer sus historias en español.

¡Ah, sí! ¡Ya casi se me olvidaba!

Titania también va a relanzar la bilogía Hielo, con unas nuevas portadas. Os dejo la información a continuación: 


COMO EL HIELO
(bilogía Hielo #1)
Sinopsis:

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

COMO EL FUEGO
(bilogía Hielo #2)
Sinopsis:

En ocasiones, la vida te quema en las manos… Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besar a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñolienta y cuerpazo de bombero, pero también un ligón de marca mayor. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir. Hasta ahora. Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor. La desea. Hoy. Mañana. Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla ella resbala entre sus dedos. Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por rescatarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma. A veces la vida te obliga a trabajar duro para que la historia tenga un final feliz…


Pues hasta aquí puedo leer!!! jejejejeje

Ojalá tengamos más noticias de más publicaciones de JLA, pero por el momento, tenemos para disfrutar un buen rato, ¿no creéis?

¡Que levante la mano quien esté emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

4 comentarios:

  1. Odié las portadas anteriores de como el hielo y como el fuego en españa, me encantan estas! *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nos espera un semestre lleno de buenas opciones.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, espectadores, ¿sabían que hay hechizos para recuperar el amor de un ex? Lo he hecho. Me encanta leer sobre relaciones y cómo hacer que funcionen, cómo mejorar la relación y cómo mantener viva la chispa, incluso cómo hablarles de cierta manera para que piensen de manera diferente sobre la situación y sobre ti. Si necesita consejo o quiere recuperar a su ex, pruebe con el Dr. Augus: whatsapp +447883246472 copia y mensaje a continuación (draugus77@gmail.com) cambiará su mentalidad y obtendrá lo que desea.

    ResponderEliminar
  4. Buenas quien sabe cuando sale el 4 libro de la serie origin

    ResponderEliminar