Mi Reseña: THE BRIGHTEST NIGHT

2/11/20

 Bueno, ya sabéis que el pasado día 20 de octubre se publicó el tercer libro de la saga Origin

THE BRIGHTEST NIGHT

es el penúltimo libro de la saga y, como sus predecesores, es un libro lleno de acción, giros inesperados, tensión y mucha aventura. 

La vida y el trabajo no me han dejado traeros a tiempo la reseña, pero aquí os la dejo hoy, con la esperanza de que os guste. 

Con respecto a la publicación de la saga en español, de momento sólo tenemos el primer libro, LA ESTRELLA MÁS OSCURA, y se prevé la publicación del segundo libro para el año que viene. Vamos despacio, pero parece que vamos sobre seguro. Espero que Puck siga haciendo un magnífico trabajo como hasta ahora y no nos deje colgad@s...

En
fin...que me voy por las ramas...Aquí os dejo la información general del libro y mi reseña, como siempre. Siempre intento no meter spoilers, así que si alguno se me escapa - sin darme cuenta - os pido disculpas con antelación.

THE BRIGHTEST NIGHT

(SAGA ORIGIN #3)

Ficha técnica

4,5/5

Less than a year ago, Evelyn Dasher was a normal girl, living an unremarkable life.


Now, she's on the run, under the protection of the beautiful, deadly inhuman Luc. She's been betrayed by those who were closest to her. And she's learned truths about herself that she never saw coming--things she once knew, and was made to forget. Truths with devastating consequences. She's caught in the eye of the storm.


He is the darkest star.


You are the burning shadow.


And together, you will bring about the brightest night.


The thrills, drama, and intrigue continue in the third installment of the Origin series from #1 New York Times bestselling author Jennifer L. Armentrout.




La tercera entrega de la saga Origin de Jennifer L Armentrout ha sido una novela trepidante, emocionante, apasionante y que te deja con el corazón roto, destrozado, sin aliento y con unas ganas de leer el siguiente libro que no son ni medio normales. Desde el principio te mantiene en una tensión constante y es que no puede ser de otra manera (los que hayáis leído el segundo libro sabréis por qué...¡Ese final, por Dios!). Evie tiene que hacer frente a verdades y descubrimientos no sólo sobre sí misma, aunque lo que aprende sobre lo que le pasó, lo que es ahora...puede cambiarlo todo, y puede que no para bien. Luc está decidido a hacer lo que sea necesario para protegerla y para salvar a los demás, pero si tiene que elegir sobre a quién protegería, aunque pusiera en riesgo a los demás, lo tiene claro: Evie es sagrada para él y hará lo que sea por mantenerla a salvo. 

El mundo está cambiando, una nueva amenaza se cierne sobre ellos, sobre la humanidad y los alienígenas por igual, y Luc y Evie estarán en el centro de la tormenta que se está preparando...Y, mientras tanto, como decía antes, Evie tiene que hacer frente a un montón de descubrimientos sobre sí misma y su pasado, y el peligro que ella misma supone para sus seres queridos. Y tendrá que tener paciencia y no perder la fe, para lo cual tendrá a Luc, que no la dejará en ningún momento y no permitirá que ni ella misma se ponga a sí misma en peligro por los demás.

Lo que está claro es que la Evie que conocimos al principio no es la misma que tenemos frente a nosotros en esta tercera novela y su evolución ha sido brutal, pero en el fondo sigue manteniendo la esencia que la hacía tan única y especial, a pesar de todos los horrores que ha vivido, de todos los terribles descubrimientos y del dolor, sigue siendo la chica dulce, amable y generosa que era antes de descubrir que su vida ha sido cuidadosamente orquestada por otras personas. Pero ahora es mucho más, es una guerrera, una heroína, una chica que, aun pese a tener miedo, lucha, lucha por sus seres queridos y por proteger a aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos.

Y Luc es...Luc. simplemente perfecto e imperfecto. Poderoso y más bueno de lo que él mismo se da crédito. Luc también ha evolucionado desde que le conocimos en la saga Lux, es más maduro, pero también más letal. Es fuerte, inteligente y, como decía, mucho más bueno de lo que él mismo se cree. Llegará a límites insospechados con tal de proteger a Evie y acabar con la terrible organización que quiere controlarlos y acabar con todo. 

Y juntos son...realmente explosivos. En mas de un sentido. Y en este libro podremos ver mucho más de esa química que les consume cuando están juntos y que, a la vez, supone un auténtico peligro. 

No quiero ni puedo decir nada más sin destriparos la trama o los hechos importantes que suceden en esta novela, pero os puedo asegurar que habrá más de un descubrimiento importantísimo para la trama de la historia y, además, seremos testigos de la llegada de un nuevo miembro a la familia Lux. Y no digo más. 

"Shadow and light pulsed around me.

I wanted out.

And I wanted to lash out, to spin out of control. I wanted to rage, wreak destruction. Tear down the walls untill nothing stood but me, because I could still taste those sticky, blood-soaked realities."

Sólo por ponerle un "pero", quizá esta novela sea algo más "lenta" que sus predecesoras, y por eso no le he puesto las 5 estrellas, pero sin duda es una historia de diez. Y casi me mata. Fantástica. Brillante. JLA tiene un don para atraparnos, llevarnos dentro de esa montaña rusa de emociones, situaciones y vivencias, para dejarnos al borde del abismo, con el corazón en un puño, destrozados y ansiosos del siguiente, adictos a sus palabras y a sus historias.

"I've got enough love for you that I'm overflowing with it. It'll be more than enough if you wake up and see me as a stranger."

Dios, Jennifer acaba conmigo con cada libro. Os lo juro.

En serio, no puedo esperar al siguiente libro y, mientras tanto, espero que Puck editorial siga publicando la saga, porque así podré leerla de nuevo e ir aguantando las ganas.

"Nothing will ever steal me away from you, Evie. Nothing."

Me ha encantado. No puedo llegar a otra conclusión y no es más que la pura verdad. 

15 comentarios:

  1. Woow me encanta tu reseña y los libros de Jennifer, me convertí en una gran admiradora desde que comencé a leer la saga lux, espero con ansias el siguiente libro.
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo acabo de terminar hoy y no puedo esperar al siguiente!! Necesito información sobre el!! O algo aunque sea el título que tiene pensado ponerle!!

    ResponderEliminar
  3. Solo quiero leerlo y aun no lo piedo encontrar 😥😥😓😓😓😓😓😓😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  4. Hola! Alguien tiene el pdf o pub en español que no sea traducción?

    ResponderEliminar
  5. Hola! Alguien tiene el pdf o pub en español que no sea traducción?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Alguien tiene el pdf o pub en español que no sea traducción?

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien sabe el nombre del próximo libro y cuando sale?

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco... Si alguien lo tiene me lo puede pasar?? tabathacastro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Entonces esta confirmado que habra cuarto libro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está confirmado. En la página de la autora está la previa, pero no dan fechas aún. Literalmente estoy con el corazón roto y sigo queriendo el cuarto libro.

      Eliminar
  10. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podía curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
    Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  11. Buenas... saben la fecha del siguiente libro?????

    ResponderEliminar
  12. Buenas!! Alguien que me diga por favor cuando sale el próximo libro.

    ResponderEliminar