Mi reseña de...Forever With You

8/10/15

Forever With You (saga With You #5) de Jennifer L. Armentrout

Nº de páginas: 384
Edición: kindle
Editorial: AVON
Lengua: INGLÉS
Precio: 4.25€
SINOPSIS:

Some things you just believe in, even if you’ve never experienced them. For Stephanie, that list includes love. It’s out there. Somewhere. Eventually. Meanwhile she’s got her job at the mixed martial arts training center and hot flings with gorgeous, temporary guys like Nick. Then a secret brings them closer, opening Steph’s eyes to a future she never knew she wanted—until tragedy rips it away.

Nick’s self-assured surface shields a past no one needs to know about. His mind-blowing connection with Steph changes all that. As fast as he’s knocking down the walls that have kept him commitment-free, she’s building them up again, determined to keep the hurt—and Nick—out. But he can’t walk away. Not when she’s the only one who’s ever made him wish for forever . . .
Estoy profundamente enamorada de Jennifer L. Armentrout y de esta saga. Sencillamente es así. La realidad. Desde que leí el primer libro, Wait for You (Te esperaré en español), me quedé absolutamente prendada de la autora, de manera irrevocable, y de esta saga new adult que tiene tantos y tantos matices. 

Forever With You es el quinto libro de esta saga, la saga With You (que en España se ha titulado la saga Te esperaré), y nos cuenta la historia de Nick y Stephanie, una nueva pareja, con nuevos problemas y totalmente diferente a las parejas anteriores.

Nick es camarero en el Mona's, en Plymouth. Nadie sabe mucho de él, sólo sus amigos más cercanos, como Jax, ya que no es muy hablador y en cuanto a las mujeres se refiere, no le va lo de tener relaciones a largo plazo. Él ha sido claro siempre con cada mujer con la que ha estado: una noche de sexo y nada más. Después, cada uno por su lado. 
Stephanie es una joven recién graduada en la universidad de Shepherd, que ha llegado a Plymouth para empezar una nueva vida y su nuevo trabajo. Stephanie nunca ha tenido problemas con los hombres tampoco, y también ha sido partidaria de las relaciones casuales y sin compromisos. Nunca se ha enamorado, aunque espera hacerlo algún día. (No sé si os acordaréis bien de Stephanie, pero es personaje secundario de Wait For You y Be With Me, y, de hecho, ha tenido sus "historias" con Cam y Jase...¿Os acordáis ya de ella?)
El día que Stephanie llega para terminar la mudanza a su piso, se encuentra con Nick y la química entre ellos es innegable. Una tarde, Stephanie decide ir a ver a Nick al Mona's y pasa lo que ambos querían que pasara: comparten un rato de sexo muy, muy agradable y ardiente y ambos se quedan satisfechos. Semanas después, Stephanie vuelve al Mona's, no porque esperase nada de Nick, pero si surgiera otra noche como la que compartieron tampoco se iba a negar. Sólo que Nick no se comporta como el tipo dulce y sexy que ella conoció.

Nick stayed with me, knowing exactly when to slow his fingers, and when he eased them out of me, I watched him, utterly spent and dazed, my muscles nothing more than goo as he lifted those fingers to his mouth.
Holy crap.
A whole new wave of lust slammed into me as those fingers popped out. "Best breakfast I've ever had."
No puedo explicar mucho más sin desvelar el verdadero hilo conductor de la historia, pero os diré que la relación de Nick y Stephanie se desarrolla tal y como empezó: no de la manera más convencional. A medida que empiezan a pasar más tiempo juntos y a conocerse, Stephanie se da cuenta de que es probable que se esté enamorando de Nick. Bueno, probable no. Se está enamorando de él. Pero ella no está tan segura de los sentimientos de Nick y no sabe si él está realmente con ella porque siente algo más o... por lo que ambos están compartiendo.

Decir que este libro me ha gustado es, nuevamente, quedarse corto. A pesar de ser totalmente diferente a las entregas anteriores, donde había otros componentes que no se dan en esta entrega (como por ejemplo, el tema de las mafias, los acosadores y demás), éste libro es profundamente dulce y conmovedor, además de romántico y, cómo no, estar lleno de las escenas más ardientes que tan bien se le da escribir a JLA. Forever With You habla de los prejuicios que solemos tener entorno al modo en que hombres y mujeres viven su sexualidad: ¿Está bien que un hombre se acueste con cuanta mujer se le ponga por delante, pero si una mujer hace lo mismo y se acuesta con hombres diferentes, es una puta? Hay que reconocerlo, incluso en pleno s. XXI nos cuesta "aceptar" que una mujer tenga relaciones sin ataduras con distintos hombres, pero que lo haga un hombre lo vemos totalmente normal. Personalmente, no tengo ningún problema con ello. Aquí cada uno y cada una que se acueste con quien le de la real gana siempre y cuando sea de manera segura y responsable y no se metan entre medias de otras relaciones, ¿no creéis? Sin embargo, también reconoceré que siempre hay una vocecita molesta en mi cabeza, ahí, al fondo, que no termina de ver "bien" que una mujer se acueste cada vez con un hombre distinto. Intento hacer caso omiso a ese prejuicio, pero al ser algo que hemos "mamado", cuesta un poco desprenderse de esa idea. 
Aparte del tema de la sexualidad, FWY también habla de las sorpresas que nos puede dar la vida y que le dan un giro de 360º a todo nuestro mundo. Toda acción tiene sus consecuencias y, a veces, éstas son demasiado grandes como para hacerles frente sola.
Además, también trata temas como la pérdida (de un ser querido, de algo que no sabías que deseabas), el Alzheimer, el acoso sexual en el trabajo y los traumas del pasado que no nos abandonan.

Sí, más allá de ser un libro New Adult, romántico y también con sus momentos super mega hot, es un libro cargado de mensajes, con profundidad. Hay mucho más que dos personas que se atraen, se acuestan y comienzan una relación. Hay mucho, mucho más. Y eso es lo que me encanta de estos libros y de Jennifer L. Armentrout. 

La fuerza de sus protagonistas es increíble. Jamás pensé que Stephanie me iba a gustar tanto, pero me ha encantado. Prejuicios eliminados, es una mujer fuerte, decidida, con las cosas claras y sin complejos, pero también es alguien dulce y vulnerable, lo cual la convierte en un personaje muy realista y con el que es fácil identificarse. Nick es...bueno, Nick. Un amor. También me ha sorprendido, aunque de él me esperaba algo así. Es fuerte, es independiente y reservado, sexy como él sólo y con una seguridad en sí mismo arrolladora (aunque a veces hable sin pensar...<<ay Nick, Nick...>>). Pero también tiene un corazón de oro y una fortaleza no sólo física, sino psicológica, que es increíble. La pareja que forman es entrañable y sexy, con muchos matices que vamos descubriendo a medida que ellos se van conociendo y las cosas van progresando. Se complementan perfectamente y, sin duda, son perfectos el uno para el otro. Por otro lado, los personajes secundarios aportan también mucho al libro, y me ha encantado volver a ver a Roxy, Katy (ME ENCANTA KATY), Reece, Jax, Calla, Cam, Avery, Teresa y Jase...Les tengo tanto aprecio, que me encanta volver a verlos, aunque sea raro pensar que Steph estuvo en algún momento con Cam y Jase (sí, a ella también se le hace algo raro y violento...pero gracias a Dios, Teresa y Avery son dos mujeres encantadoras, jeje)

En cuanto a cómo está escrito el libro...ya sabéis que me encanta cómo escribe JLA. Forever With You tiene buen ritmo, se lee de una sentada, atrapa desde el principio, la trama tiene lógica y está bien desarrollada, y el final es de esos que te dejan el corazón henchido de amor y sueños.

En definitiva, Forever With You es un libro profundamente conmovedor, dulce y romántico, que lucha para eliminar prejuicios, envía mensajes muy claros y habla del amor, la amistad, la pasión, los descubrimientos, el sacrificio y la pérdida. Además, está escrito de una manera impecable y es un libro que atrapa desde el primer momento.

Mi puntuación:

4 comentarios :

  1. ¡Hola! no he leído estos libros pero tengo muchas ganas ya que me llaman bastante, además de que esta autora me encanta.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga es preciosa!Te la recomiendo muchísimo!Empieza con Te esperaré, que es el primer libro de la saga y el único que está de momento en español. Estoy segura de que te encantará.
      Esta saga es puro amor! <3

      Eliminar
  2. Hola no tenes forever with me en español? Si lo tendrías me lo podrías enviar a mi correo giseledesma25@hotmail.com.ar muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola ,tendrás el PDF en español? Cuanodo comencé FWM dije que esperaría lo necesario. Pero ya le urge el de nick y steph! Mi correo frida.ma@hotmail.con gracias 😘

    ResponderEliminar