¡NOTICIAS SOBRE OBSIDIAN, LA PELÍCULA!

14/10/15


NOTICIAS SOBRE OBSIDIAN, LA PELÍCULA:

¡Por fin puedo compartir con vosotros noticias excitantes sobre Obsidian, la película! Chicos, estoy muy emocionada de que Mr. Mudd se haya unido. Son un equipo excepcional que están detrás de Las Ventajas de ser un marginado, Una vida en tres días (Labor Day) y Ghost World, por nombrar algunas películas. ¡Y estoy super emocionada de que Ava Dellaria (autora de Love letters to the dead, guionista y productora asociada) también esté en el equipo para adaptar Obsidian a la gran pantalla!

Como veis, el proyecto de adaptación de Obsidian sigue en marcha, y ya contamos con guionista (Ava Dellaria) y productores (Sierra Films y Mr. Mudd). Es un gran paso, aunque el proceso vaya poco a poco, y, personalmente, también estoy muy emocionada porque significa que este gran libro sigue su camino hacia la gran pantalla.

AQUI tenéis la noticia publicada en Deadline Hollywood

¡YAY!

5 comentarios :

  1. Esperemos que esto vaya, aunque sin prisa, pero sin pausa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. O dios o dios porfin porfin porfin e estado esperando mucho tiempo esta saga fue la mejor que leis

    ResponderEliminar
  3. Estoy Super Feliz!! Me puse a chillar por toda la casa! Jaja
    Esperemos que no traten de cambiar nada del libro, aunque se que es imposible, y tambien que los actores que elijan puedan ser lo mas cercanos a nuestros personajes que tanto amamos. Estoy muy emocionada por ver aunque sea un trailer o algo! Jaja

    ResponderEliminar