Opposition ya está aquí!!!

5/8/14


La espera ya ha terminado y por fin tenemos el último libro de la saga (en inglés, claro) 

Llega el final...¿Qué nos deparará esta última entrega? ¿Cómo saldrán de ésta nuestros protagonistas? 
La cosa no pinta nada bien, el mundo está a punto de cambiar y las lealtades y fortalezas de cada uno serán puestas a prueba.

Este último libro promete ser el más oscuro y difícil de la saga.

¿Conseguirán Daemon y Katy permanecer juntos?
¿ De cuántos personajes tendremos que despedirnos definitivamente? 

Sinceramente, yo le tengo mucho miedo a éste libro. Y, sobre todo, no quiero despedirme de una saga que lleva acompañándole durante más de un año y medio, que supuso mi descubrimiento de esta autora tan excepcional y me lanzó a hacer un blog dedicado a ella.

Durante esta semana queremos que todos los fans hagáis vuestras propias foto-teasers dedicadas a Jenn, para agradecerle que crease esta saga y la compartirse con el mundo. Esperamos mucha participación, porque esta saga y su autora se merecen todo el reconocimiento posible. 



Yo ya tengo mi copia, ¿y tú? 


¡A LEER!

Ya os iré diciendo mis impresiones, colgaré fotos de lo que vaya leyendo y pueda compartir y espero poder comentar con muchos de vosotros cómo va la cosa...

Saludos, Luxen!!! 






6 comentarios:

  1. Yo necesito que me hagas un spoiler del final cuando lo leas, por favor. Si no voy a morir. Te suplico que lo hagas por favor (tengo tendencia a estropearme los libros leyendo el final primero, pero es que es algo que me supera xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilas no pasara lo que crees! a mi igual me pasa al saber el final a ver si es que sera triste o no, pero lee aunque igual tendrás tus minis infartos ;)

      Eliminar
  2. Creo me esperare a que salga en español para conprarlo aunque me muero por leerlo. Me encantaria que te pasaras por mi blog y si te gusta me sigas.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola. Dioooosss estoy que muero, siempre estoy entrando aquí porque me encanta... así que estaré atenta a lo que vayan subiendo y ver si puedo conseguir el Kindle :3 Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Para cuando estará el libro en español?

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa me puedes mandar el libro porfavor jeejj ya quiero leerlo
    zato4861@hotmail.com <--- ese es mi correo

    ResponderEliminar