8 y 9 adelantos de Opposition traducidos!!!

5/8/14

Muy buenas mis queridos Luxen! Os traigo el octavo y noveno adelantos de Opposition traducidos...y esto se pone cada vez más duro...ayyyy 
La octava parada y donde podéis leer el adelanto en inglés ha sido en el blog

SEEING DOUBLE IN NEVERLAND

Y la novena y última parada de éste blog tour y donde podéis leer el último adelanto ha sido en el blog

VILMA'S BOOK BLOG



8 adelanto 
Jesus.
Algo se hizo pedazos por encima de mi. Salí volando... Llegué a la última puerta en el tercer piso en menos de un segundo. 
Empuje la puerta para abrirla y eché un vistazo a la habitación preguntándome como iba a contenerme y no lanzar a Sadi a través de algo.

La habitación estaba vacía, pero parecía como si hubiera pasado un tornado por allí. El sillón verde oliva estaba tirado en el suelo, una de sus patas de madera rotas. Las cortinas blancas habían sido arrancadas de la ventana. Había almohadas sucias y llenas de sangre desparramadas por el suelo.

Y la camiseta que ella había llevado puesta -mi camiseta- estaba hecha jirones a los pies de la cama. ¿Qué demonios?

Mi mirada voló hacia la puerta del baño cuando escuché como si un cuerpo se hubiera estrellado contra ella y después un grito resonó en la habitación. 

Abrí la puerta del baño y me quedé completamente inmóvil. La habitación era grande, del tipo que tiene una bañera y ducha separadas, pero ésta  también había visto mejores días. El espejo que había sobre los lavabos dobles estaba roto. Había charcos de crema blanca en el suelo.

Ella estaba enfrente de la gran bañera, su cabello una masa enredada alrededor de su rostro arrebolado. Los ojos grises echaban llamas mientras ella permanecía de pie, con las piernas abiertas. Un hilillo de sangre corría desde su nariz. En su mano sostenía un pedazo de cristal.

Y sólo llevaba puesto el sujetador y los vaqueros -un sujetador blanco con margaritas amarillas. Su pecho subía y bajaba pesadamente con indignación y furia.

Aparentemente Sadi había llevado el tema de la limpieza a un nuevo nivel. 

Mi mirada fue hacia donde estaba Sadi a pocos pasos de ella, respirando con fuerza. Su blusa blanca estaba desgarrada. Tenía varios botones saltados y otros desaparecidos. Su cabello normalmente peinado parecía como si hubiera pasado por un túnel de viento, pero ¿la mejor parte?

Había maracas de uñas en un lado de la cara de Sadi y salía una mezcla de sangre azul y roja. Un alarmante sentimiento de orgullo me atravesó. 

La gatita tenía mucho más que garras.

"No se comporta amablemente con los demás" dijo Sadi enojada "Por lo que estoy trabajando para corregir su actitud"
"Y yo estoy en proceso de prepararme para arrancarte la cabeza, zorra"

A pesar de que todo era un auténtico caos, mis labios formaron una pequeña sonrisa. "Fuera" Sadi volvió su mirada de odio hacia mí "Estoy-"

"Largate" cuando Sadi no se movió, caminé hacia ella, la cogí y la saqué del baño. Ella se levantó y empezó a caminar hacia nosotros. "Rolland te requiere esta noche, por lo que si quieres ser capaz de llegar hasta él, más te vale que no des un paso más"

Las aletas de su nariz se abrieron y sus mejillas se encendieron con ira, pero se paró, curvando las manos en garras. Pasó un segundo y no se movió del umbral de la puerta. Sadi me estaba poniendo a prueba - de verdad lo estaba haciendo.

Le cerré la puerta en las narices y entonces me di la vuelta. El corazón me martilleaba, y cuando la volví a ver, me olvidé por completo de Sadi.

Ella seguía delante se la bañera,  con el pedazo de cristal en su mano y me miraba como un animal acorralado. En ese momento no me recordó a una gatita inofensiva.

Era toda una tigresa crecida, y seguía pareciendo como si quisiera hacer daño. A mí.  ¿Podía culparla por ello?

Esos ojos tan suyos empezaron a cambiar a medida que pasaba el tiempo y seguíamos mirándonos, pasando a ponerse húmedos y llenos de lágrimas,  y eso era peor que recibir una patada entre las piernas.

Estaba metido hasta el fondo. Estábamos metidos hasta el fondo y no la quería aquí. La quería lejos, muy lejos de todo esto,pero era demaisado tarde.

Demasiado tarde para ambos, y probablemente para cualquiera también. 

Le temblaba el labio inferior mientras cambiaba el peso de un pie a otro, sus dedos nadando en aconodiconador o champú derramado. Una eternidad se extendió entre nosotros mientras me embebía de ella. Un collage de recuerdos-desde el día en que ella llamó a mi puerta y cambió mi vida, hasta la primera vez en que dijo esas tres palabras que convirtieron mi vida en lo que era- me bombardeó. Pero eran más que recuerdos. Sabía que no debería sentir lo que sentía, pero cada célula de mi cuerpo la reclamaba. Me hervía la sangre.

La deseaba. La necesitaba. La amaba. Ella dio un paso atrás, golpeándose con el saliente embaldosado que rodeaba la bañera. "Kat" dije, pronunciando su nombre por primera vez en días, permitiéndome pensar en él, y en el momento en que pasó, el sello que había dentro de mí se rompió. 
 9 adelanto
(Katy)
Los bordes del pedazo de cristal se me clavaban en la palma de la mano mientras observaba a Daemon. Después de todo lo que había pasado abajo en la oficina, y después con aquella mujer horrible, no podía recuperar el aliento o parar los temblores que me recorrían el brazo. Le miré mientras él daba un paso adelante. La mirada de aquellos ojos incandescentes y la decisión en su paso me produjeron un escalofrío que me recorrió toda la columna. "No"

Sus ojos se entrecerraron.

Sentía mucho dolor en el pecho, mezclado con las cosas terribles que Sadi había planeado hacer von Daemon, cosas que, cuando él había estado en aquél despacho, había parecido como si las fuera a disfrutar.
Sentía la piel en carne viva, como si me hubieran abierto en canal. Quería liarme a golpes, hacer daño a algo, a alguien. Las lágrimas me ardían en la garganta. "¿Estás seguro de que no te quieres ir con tu nueva amiga?"

Sólo se podía ver un pedazo de verde de sus ojos "Sí, estoy seguro" "No es lo que parecía antes. Vosotros dos-" "No digas una palabra más" gruñó él. 

Parpadeé mientraa la ira rugía dentro de mí como un tifón."¿Perdona?¿Quién te-?"
Daemon estaba en un extremo del baño y de repente estaba enfrente de mí en un segundo, haciendo que me tambaleara hacia un lado y pusiera los pies en los charcos derramados por el suelo.

Solté una exclamación "Odio cuando haces-"
Me tomó de las mejillas y en el momento en que su piel tocó la mía, mi cerebro pareció sufrir un cortocircuito. El cristal se me escurrió de entre los dedos y cayó al suelo, inofensivo, al lado de una esterilla de baño mullida.

Bajó su cabeza hasta que nuestras bocas estuvieron tan cerca que compartíamos el mismo aire. Me parecía tan injusto. Desde el momento en que desapareció, todo lo que había querido era volver a verle, tocarle y amarle, y ahora no sabía a quién tenía delante.

Desde que los Luxen llegaron, nada parecía tener sentido.

No se movió. Sin embargo, sus ojos esmeraldas recorrieron mi rostro como si lo estuviera memorizando. Sentí una calidez que seguía a su mirada, y las palpitaciones que sentía en la nariz, donde aquella zorra me había golpeado, desaparecieron.

Me estaba sanando. Otra vez. Después de apartarme de él y decirme que me quería, en pasado, y después de unirse al peor tipo de monstruos. No podía soportarlo.

"Esto está mal" dije, mi voz rompiéndose. "Todo es demasiado complicado-"

Daemon me besó.

O.O
¡Voy a llorar!
Tengo Opposition esperándome en el Kindle de mi móvil... Y no se si soy capaz de abrirlo...Ayyyyy

Saludos, Luxen!



Traducción por Bella Carstairs, Saga Lux Spain

5 comentarios :

  1. Voy a morir con estos adelantos aparte de que hay que esperar la traduccion esto me esta matando tanta espera . Gracias por subir estos adelantos son geniales igual que tu blog :33

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyyyy voyyy a morir lentamente, con este libroooo

    ResponderEliminar
  3. puede alguien avisarme si ya esta la traducción en español por favor me muero po leer a daemon
    si alguien ya la tiene me lo puede enviar a jdbmybelieber@gmail.com, jdbmybeliebers@hotmail.com o maytebaby83@hotmail.com con asusto saga lux o opposition por favor de una amiga lectora a otra gracias

    ResponderEliminar
  4. Si alguien tiene la traducción en español me lo mandan a mi tmb? Flor.peralta1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Dios, Me voy ha volver loca si no sale rápido en español Me esta matando la espera

    ResponderEliminar