Nueva Saga?

10/8/14

Dándome un paseo por la web de JLA me he dado cuenta de que ha hecho algunos cambios...como unir todos sus libros - los firmados como JLA y los más adultos firmados con su pseudónimo, J. Lynn, bajo una misma pestaña (BOOKS)

Y curioseando, me he percatado de lo siguiente



Si os fijáis, por encima de The Return y del título genérico de la saga la que pertenecerá este Spin-off sobre Seth (Saga Covenant), aparece otro título 

A WICKED TRILOGY

No sé si éste será el nuevo título de una nueva saga *tiene toda la pinta* ni si era a ésto a lo que se refería Jenn hace unos días cuando dijo que tenía noticias relacionadas con libros que compartir con nosotros *y que, dicho sea de paso, creo que no compartió. Pero es comprensible, dado la semana tan ocupada que ha tenido llena de firmas y el blog tour de Opposition* De cualquier forma, es un dato interesante, y en cuanto sepa más os haré llegar la información.

Yo siempre estoy ávida por leer todo lo que escribe Jenn

¿ y vosotros?

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Siempre me encanta leer mas de Jen, es mi autora favorita. Y un nuevo libro, mas otras que estoy esperando leer, me emociona mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto no fui la única que se dio cuenta de eso, y obviamente estoy mas que dispuesta a leer todo lo que escribe Jenn! y mas si se trata de Seth! *o*
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando leer los nuevos libros d esta autora, la saga lux una de las mejores que he leido y oposition me dejo sin palabras.
    Por cierto oposition ya fue traducido a español por libros del cielo ya lo pueden descargar ha estado disponible desde el 7 de agosto.

    ResponderEliminar