Chat con Jennifer L. Armentrout!!!

2/8/14

¡Muy buenas!
Hoy os traigo el último #TwitterChat que hubo a principios de mes con nuestra adorada autora a través de la cuenta de Twitter de @justinemagazine y en la que Jenn respondió durante una hora a las preguntas de los fans. Muchas de sus respuestas ya os sonarán, pero siempre se descubre algo nuevo, así que aquí os dejo los tweets, con sus preguntas y correspondientes respuestas. Encontraréis cosas muy curiosas, algunas novedades, cosas que tal vez os suenen de otras entrevistas, pero siempre os sorprenderá algo, estoy segura!

¡Que lo disfrutéis!

AVISO: PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS, SOBRE TODO DE ORIGIN.











¿Por qué decidiste usar los nombres de Obsidian, Onyx y Opal para tus libros?

Cada uno tenía que ver con la piedra que era utilizada en el libro, haciendo su aparición.



¿Cuándo nos van a dar noticias sobre la película?

Ahora mismo hay más noticias disponibles en mi web en el apartado de FAQ. Pero hay mucho que no puedo compartir ahora mismo.



¿Cuál es tu personaje favorito masculino y femenino de los que has escrito?

Oh wow. Es difícil elegir. No sé si podría.



¿Cuál será el próximo ser sobrenatural sobre el que escribirás? (excluyendo aliens y gárgolas)

Ah!Me encantaría decírtelo, porque voy a escribir sobre un sobrenatural que NUNCA pensé que escribiría, pero no puedo decir nada de momento.



¿Cuál es el truco para hacer que Daemon, siendo un alien, sea también cercano y humano?

Creo que fue el hecho de describirlo en la realidad, en el aquí y ahora, lo que los hizo cercanos incluso aunque fueran aliens




¿Cómo elegiste el nombre de Daemon?

El nombre de Daemon era inicialmente el nombre de Aiden, pero daimon y Daemon eran demasiado confusos.




¿Qué consejos darías a aquellos que aspiran a escribir novelas YA de ciencia ficción/romance?

Escribe lo que quieras y escribe cada día.




¿Cuál es la mejor parte de ser escritor?

¡Conocer a los lectores!




¿Estás nerviosa porque leamos Opposition?

Siempre estoy nerviosa cuando sale algún libro que va a ser leído.




¿Cuántas muertes podemos esperar en Opposition? Es morboso, lo sé. Pero tengo curiosidad.

0-100 muertes.




¿Qué personajes tienen nombres de personas que conoces?

Carissa y Lesa tienen el nombre de personas que conozco. Igual que Ash.




¿Cuántas páginas tiene Opposition?

Aparentemente las mismas que Origin, tal vez algunas menos. Tienen diferente formato.




¿Cuál es la parte que consideras más emocional de Opposition?

El capítulo cercano al final.




¿Tienes algún adelanto de Opposition para nosotros?

Taaaaal vez.




¿Con qué personaje de la saga Lux te identificas más?

Luc




¿Cuál es tu mejor forma de inspiración mientras escribes?

El aburrimiento. Me aburro fácilmente, lo cual me inspira a no estar aburrida.




¿Fue difícil escribir desde el punto de vista de Seth en The Return (el cual fue genial, por cierto)?

OMG.Sí. Seth es difícil de abordar. Es un hombre herido y complicado.



¿Cam o Daemon?

Daemon para una noche. Cam para toda la vida.




¿Alguna vez has considerado escribir algún spin-off de la saga Lux? ¿O tienes algo más en mente?

Lo tengo, pero es algo para lo que necesitaré un buen y largo respiro antes de ponerme a considerarlo seriamente.



¿Hay algún libro nuevo que llegue pronto?

Oh. Sí. Un montón. La lista completa para este año la tienes en mi website, debajo de "lo que viene después"


¿Qué es lo que inspira a una escritora como tú a escribir?

Escribir es una cura para el aburrimiento para mí.



¿Has llorado alguna vez con un libro?

Se me han llenado los ojos de lágrimas.



¿Cuál es tu amor platónico ficticio? (no de tus libros)

Tod, de Souls Screamers by Rachel Vincent.



¿Daemon y Katy tendrán bebés en Opposition?

No.



¿Veremos nacer al bebé de Dawson y Bethany?

Tal vez. Tal vez no. LOL.



¿Cuándo decidiste convertirte en escritora?

Tenía 27 años cuando me decidí a hacerlo en serio.



¿Cuál es la cualidad que te gusta que tengan todos tus personajes?

Alguna forma de fortaleza, interior especialmente.



¿Qué haces cuando tienes tiempo libre cuando no estás escribiendo?

Ahora mismo tengo poco o nada de tiempo libre. LOL.



¿Hay algún autor que te inspiró o a la que adores completamente?

Muchos. Kristin Ashely, Rachel Vincent, Jana Olver, Erica O'Rorke, Sophie Jordan y muchos más.



¿Libro YA favorito?

Oh por amor de Dios, ¿Playing Hurt, probablemente?




¿Personaje con el que te lo pasaste mejor escribiendo?

Probablemente con Roth, de White Hot Kiss. Es divertido.



¿Tienes planeado hacer algún tour para conocer lectores?

Tengo muchos, muchos eventos. Puedes ver mis eventos en una lista completa en mi página.



Si pudieras, ¿harías una película basada en tus libros?

Ya se han adquirido los derechos para una película. Tienes los detalles en mi website.



¿Escribir ha sido siempre tu pasión o simplemente algo que pasó?

Siempre ha sido una pasión.



¿Normalmente cuánto te lleva escribir un libro entero?

Desde siete días hasta dos meses.



¿Cuando escribes lo haces en silencio o con algo de ruido?

Normalmente tengo la TV o la radio encendida.



¿Cuáles eran tus favoritos cuando eras adolescente?

LJ Smith, Ritchie Cusick.



¿Comentas ideas para libros o pasajes con tu marido para criticar?

Ha. No. Me miraría extraño y se iría lentamente.



Si Daemon y Roth lucharan juntos, ¿quién ganaría?

Oh, estaría difícil.



¿Cuál es tu género favorito para leer y escribir?

Para leer contemporáneo y paranormal. Lo mismo que para escribir.



¿Cuál ha sido el libro más difícil de escribir?

Stone Cold Touch fue el más difícil.



¡Bueno!
Hasta aquí el chat. Creo que he puesto todas las preguntas y respuestas. Lo siento si he perdido alguna. Y también pido perdón por los errores de traducción o licencias que me tomo :P Lo hago de la manera más fiel y comprensible posible, pero a veces es difícil o imposible traducir algo tal cual.

Espero que lo  hayáis disfrutado.

Saludos!



Traducción por Bella Carstairs, Saga Lux Spain

1 comentario: