Más teasers de FB&A

29/3/20

Hoy os uno de los más recientes teasers de la próxima y misteriosa novela de JLA, de cuyo título sólo sabemos las iniciales:

FB&A

A continuación, os lo dejo junto con mi propia traducción, para vuestro disfrute:

They flew from the trees, a mass of gray, sunken flesh, and decayed clothing. There was no time to feel panic. Despite being almost nothing more than skin and bones, they were frighteningly fast.
“Don’t let them get to the horses,” one of the guards shouted as Hawke stepped forward, thrusting his sword through a Craven's chest.
I braced myself, seeing nothing but blood-stained teeth, and then one came straight for me. Snapping forward, I slammed a hand into its shoulder, ignoring how the skin and bone seemed to cave under my palm, and then shoved the dagger into its chest. Rotten blood spurted as I yanked the blade free. The Craven fell, and I spun, grabbing the torn shirt of another Craven who was making a run for Setti. Shoving the dagger into the base of its skull, I grimaced as I pulled the blade free.
I looked up, my gaze snagging with Hawke’s. He gave me a tight smile that hinted at the dimple. “Never thought I’d find anything having to do with the Craven sexy.” He swung, lopping off the head of the one nearest him. “But watching you fight them is incredibly arousing.”
“So inappropriate,” I muttered, letting go of the Craven.

Salieron despedidos de entre los árboles, una masa de piel gris y hundida, y ropa deshecha. No hubo tiempo para sentir pánico. A pesar de no ser más que piel y huesos, eran sorprendentemente rápidos. "No dejéis que se acerquen a los caballos" gritó uno de los guardias mientras Hawke daba un paso al frente, atravesando el pecho de un Craven con su espada.

Me preparé, mientras sólo veía dientes ensangrentados, y uno más se lanzó hacia mí. Saltando hacia delante, le empujé en el hombro, ignorando cómo la piel y los huesos parecían hundirse bajo mi mano, y a continuación le atravesé con la daga el pecho. Sangre podrida se derramó cuando saqué de nuevvo la daga. El Craven cayó, y giré con rapidez,  tomando la haraposa camiseta de otro Craven que estaba corriendo hacia Setti. Le incrusté la daga en la base del cráneo y me estremecí al extraer el cuchillo.

Miré hacia arriba y mi mirada se encontró con la de Hawke. Me dedicó una sonrisa tensa, que dejaba adivinar su hoyuelo. "Nunca pensé que encontraría sexy nada relacionado con un Craven" Se balanceó, cortándole la cabeza al que tenía más cerca "Pero verte luchar contra ellos, es increíblemente excitante."

"Tan inapropiado" murmuré, dejando ir al Craven.

¿Queréis saber más de esta nueva novela?
¡Estad atentos al blog, porque habrá más cositas próximamente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario