Nuevo teaser de FB&A

30/3/20

Y aquí os dejo un nuevo teaser de la próxima y misteriosa novela de JLA, FB&A

“No one can see what I’m doing.” His hand moved, slipping down and between my thighs. I gasped as he cupped me through the pants that no longer felt thick at all. “But we know they’re there.”
I could barely breathe around the sharp swirl of sensation that settled low in my stomach and made my chest feel heavy, achy.
“They have no idea what’s going on. No clue that my hand is between the thighs of the Maiden.” His voice was a hot whisper as he pulled me back and pressed against me, causing another puff of air to escape my lips. My rear nestled into the cradle of his hips. He made a deep, rumbling sound that sent a flash of heat through me. “They have no idea that I’m touching you.”

"Nadie puede ver lo que estoy haciendo" su mano se movió, deslizándose hacia abajo y entre mis muslos. Jadeé cuando me tocó por encima de los pantalones, que ya no parecían tan gruesos "Pero sabemos que están ahí" Apenas podía respirar cuando un remolino de sensaciones se asentó en la parte baja de mi estómago y me hizo sentir el pecho pesado, doloroso.

"No tienen ni idea de lo que está pasando. No saben que mi mano está entre los muslos de la Doncella." su voz era un ardiente susurro mientras me empujaba hacia atrás y se apretaba contra mí, haciendo que se me escapase otra bocanada de aire de mis labios. Mi trasero se acomodó en la cuna de sus cadera. Él hizo un sonido profundo y retumbante que envió una ola de calor a través de mi cuerpo "No tienen nin idea de que te estoy tocando."

Ay Dioses...¡Este libro promete mucho!
¿Quién tiene más ganas de leerlo?
¡YO NO PUEDO ESPERAR MÁS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario