¡Nuevo extracto de Oblivion!

24/11/15

Mundie Moms comparte hoy con nosotros un nuevo estracto de Oblivion que podéis leer AQUI

Como sólo es un pedacito, voy a traducirlo. El capítulo que compartíamos ayer NO lo puedo traducir porque es un capítulo entero de una novela que va a salir (y que además saldrá en español), así que no puedo.
Bueno, os dejo este nuevo extracto de la próxima novela de JLA que saldrá a la venta el 1/12/15


Pasé la mitad de la noche fuera, intentando encontrar algo para deshacerme de la frustración que se estaba formando. ¿Formando? Demonios. Era de risa. Era más un estado constante de ira en el que me encontraba desde que Dawson...desde que murió. Muy pocas cosas la aligeraban. Algunas cosas que Ash tenía, pero la paz era demasiado breve y no merecía la pena las ataduras que implicaba.
Me desplomé alrededor de las tres de la mañana y me levanté demasiado tarde, casi a las once, la energía acumulada seguía zumbando en mis venas. Obligándome a salir de la cama, me lavé los dientes, me puse un par de pantalones de chándal y unas deportivas.
Dee ya se había ido cuando abandoné la casa y salí al tiempo húmedo de verano. Su coche estaba en la entrada, pero ella se había ido. Demonios. Estaban juntas. Por supuesto. Mi ira alcanzó niveles de infarto.
Pateé los escalones del porche y empecé a trotar por el camino de entrada. Cuando llegué al final, crucé la calle y me hice camino alrededor de los árboles. Seguí corriendo a un ritmo humano para así quemar tanta energía como me fuera posible y me forcé a vaciar la mente. Cuando corro intento no pensar en nada. Ni en los Arums. Ni en DOD. Ni en las expectativas Ni en Dee. Ni en Dawson.
Ni en la chica de al lado.

*Sé que la traducción no es perfecta, pero espero que os haya gustado* 

2 comentarios: