Segundo mini-teaser de Every Last Breath (The Dark Elements #3)

20/3/15

"When would I have had the time to say something even if that was the case?” Zayne retorted, voice clipped. “Between seeing Layla and when the Alphas actually showed up?”

Roth lifted his brows. “Are you getting snappy with me?”

“What does it sound like?” Zayne returned.

“I don’t know.” A slight smile formed on his lips as he threw his arm along the back of the cushion. I sighed, because I knew that look. “But you catching a tone with me is about as interesting as reading up on the benefits of a water purification system.”

"¿Cuándo iba a tener tiempo para decir algo incluso aunque se hubiera dado el caso?" replicó Zayne con voz entrecortada. "¿Entre que vi a Layla y luego aparecieron los Alphas?"

Roth alzó las cejas "¿Te estoy irritando?"

"¿Y a ti qué te parece?" respondió Zayne.

"No lo sé" Una pequeña sonrisa se formó en sus labios mientras pasaba su brazo por la parte de atrás del cojín. Suspiré, porque conocía esa mirada "Pero que me alces la voz es tan interesante como leer sobre los beneficios del sistema de purificación de aguas"

jajajajaja...Roth, ¡te echo de menos!

PD: no estoy muy segura de haber traducido bien este teaser, pero espero haber captado el significado en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario