¿Qué será Oblivion?

17/3/15

OBLIVION


Este título nos está causando mucha intriga. JLA lo ha mencionado un par de veces, pero no ha aclarado qué es, aunque suponemos que es un libro, ni de qué va... Sólo sabemos que es algo que nos va a gustar mucho.


Para aquellos que se pregunten qué es Oblivion, no se ha anunciado todavía. Todo lo que puedo decir, como ya he dicho antes, es que no es un spinoff de Luc, por lo que no hay Luc, no es sobre Dee o Hunter o ningún Arum. No es el sexto libro de ninguna serie.

Pista 1: Me refiero a ello como el "proyecto Ovaltine" (He buscado qué significa Ovaltine y es algo así como un complemento alimenticio que se echa a la leche)

Pista 2: He compartido algunas líneas de ello este mes o en Enero en Facebook. Son unas líneas que no estaban relacionadas con ningún libro cuando las publiqué. Por lo que si os aburrís mucho podéis encontrar el post y tal vez sepáis qué es.

He estado buscando...y éstas son las únicas líneas que he encontrado en el facebook de JLA desde Enero de este año hasta hoy. Son las únicas que no aparecen relacionadas con ningún libro, así que supongo que serán éstas.

No la estaba mirando. De ninguna manera la estaba dando un repaso. No me percaté de cómo la parte de arriba de su bañador rojo-sangre se estiraba sobre su pecho, recordándome a la parte superior de un corazón. Y estaba seguro, demonios, que no había contado el centímetro y medio, tal vez los dos centímetros, de piel que había entre su ombligo y la parte superior de sus pantalones.

Oh, demonios.

Ahora era un buen momento para ahogarme.

¿A qué os suena esto? 
¿Teorías?
¿Qué os parece?
¿Creéis que pueda estar relacionado con el anuncio que hará el 15 de Abril JLA en Wattpad?
Yo me muero de la curiosidad, ¿y vosotros?

Bueno, ¿qué pensáis?
Si no es un spinoff ni de Luc, Dee, Hunter o cualquier Arum, ni tampoco es el sexto libro de ninguna saga...¿podría ser que fuera un libro escrito desde el punto de vista de otro protagonista, como, por ejemplo, Daemon? Esas frases de arriba se parecen mucho a la escena del lago cuando se bañan Katy y Daemon por primera vez, así que, ¿podría ser que JLA estuviera escribiendo Obsidian desde el punto de vista de Daemon? ESTO ES SÓLO UNA TEORÍA MÍA, QUE CONSTE.

¡Nervioooooossssss!

A ver cuándo nos dicen algo.
Ahora sólo podemos teorizar sobre ello.
¡Saludos, Luxen! 

libros que JLA está escribiendo en 2015. Vemos tachados Forever with you y Dream of You, y en el tercer puesto, lo que sin duda es la palabra Oblivion.

4 comentarios :

  1. ¡Qué misterio! A ver qué nos trae jajaja

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea de Daemon o Archer jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  3. A mi en cuanto he leído esas lineas he recordado a Daemon. Espero que sea relacionado con él *-*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh ahora que lo dices, cuadra perfectamente con lo de Daemon y Katy en el lago.... uyyy me encantaría que fuera un libro contado por Daemon!!

    ResponderEliminar