Jennifer L. Armentrout en Europa en el 2016?

24/11/14


¡Sí, habéis leído bien!

¡Jennifer L. Armentrout podría venir a Europa en el 2016

Esto es lo que ha dicho en su página de Facebook


En las últimas dos semanas he sido invitada a visitar España, Italia, Hungría e Irlanda por mis compañeros de las editoriales/industria. Creo que a Alemania también. Tal vez. No estoy segura. Así que, ¿Qué significa y por qué estoy publicando esto?

2015 va a ser un año muy ocupado para mí con todas las entregas que tengo que hacer, pero estoy planeando un viaje a Europa para el 2016. No sé exactamente los lugares todavía o cuándo, y sé que estoy avisando con un año de antelación, pero si todo va como la seda desde ahora y hasta entonces, estaré en Europa en el 2016.

*Bella hiperventilando de la emoción*

¡¡¡¡YAY!!!!

Ésta es, sin duda, una gran noticia para los fans de Europa...¡Sólo espero que una de sus paradas sea en España, por favor!
Aún queda mucho para entonces, y está todo en el aire, pero ¡crucemos los dedos!

¡QUÉ EMOCIÓN POR FAVOR!

Saludos!!!! ♥♥♥

2 comentarios: